Jonathan, Daniel y Gabriel Askenazi

Vapiano abre restaurante en Toreo con invitados especiales

Vapiano abre en Toreo Parque Central. con invitados especiales.
0 Shares
0
0
0

Amigos se dieron cita en el nuevo restaurante Vapiano ubicado en Toreo Parque Central.

Para la llegada de esta nueva sucursal, Vapiano invitó a invitados especiales para que probaran los tradicionales platos de este restaurante creado en en Alemania en 2002 bajo el concepto  “Fresh Casual Dining”.

Vapiano ofrece un menú diverso de precios accesibles que se inspira en los sabores del Mediterráneo, en el cual la libertad y creatividad de sus invitados se ven favorecidas por la cocina interactiva que lo caracterizan.

Gracias a su idea de cocina abierta o show-cooking, las pastas, pizzas, antipasti y ensaladas son refinadas según las preferencias de cada invitado en las estaciones del restaurante, donde además éste podrá observar a través del cristal de la manifattura cómo se realizan, al momento, tanto la pasta fresca como los dolci (postres).

A lo largo del mundo, la filosofía de frescura de Vapiano está presente en cada platillo, por lo que la pasta, la masa de la pizza, las salsas, los aderezos, pasteles y dolci son hechos “en casa”, de manera fresca, cada día.

El sistema de cobro es otro aspecto que hace de Vapiano el restaurante perfecto para disfrutar de una comida sin complicaciones: al entrar, el invitado recibe una tarjeta con chip o chip card que es deslizada por un lector especial cuando ordena, registrando sus elecciones; luego, una vez que la persona ha terminado, sólo deberá entregarla en caja para hacer su pago. Una forma interactiva y práctica de ordenar y pagar.

Matteo Thun, reconocido arquitecto y diseñador de interiores italiano, fue el encargado de desarrollar el “alma” de Vapiano, utilizando líneas limpias, detalles en rojo y colores brillantes, que resaltan la barra del bar en encino cepillado y amplias mesas en madera, que se entremezclan con materiales como el mármol Fior di Pesco traído de Italia y la textura de la piel auténtica.

Otro de los distintivos de Vapiano es el árbol de olivo de 100 años de vida que habita en cada restaurante; éste es elegido individualmente para integrarse perfectamente dentro del diseño de interiores.

You May Also Like

Nuevo equipo de Rugby en México, Querétaro Rugby Club

Todo comenzó cuando una bola de "viejos" (todos >39 años) amigos comenzaron a discutir que el rugby debería de tener más equipos en el Bajío. En el pasado, la gente de Querétaro jugaba con el equipo de Celaya y como vieron que tenían más gente que quería entrenar, decidieron mejor formar dos equi
Read More