Vinos mexicanos triunfan en España

Etiquetas de las bodegas San Juanito, en Querétaro, Vega-Manchón, en Guanajuato; y la Vinícola Regional de Ensenada, Baja California, reciben premios en el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015.
0 Shares
0
0
0

España, y su capital Madrid, acogieron el XIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2015, un certamen en el que participan más de mil 500 etiquetas procedentes de los cinco continentes vinícolas.

El concurso ha dejado varios premios para algunos de los representantes de nuestro país, según informó el Consejo Mexicano Vitivinícola.

Vinos de las bodegas San Juanito, en Querétaro, Vega-Manchón, en Guanajuato, y la Vinícola Regional de Ensenada, Baja California, resultaron ganadores en este concurso internacional.

San Juanito Syrah Malbec, de San Juanito Vitivinícola, Querétaro.
San Juanito Syrah Malbec, de San Juanito Vitivinícola, Querétaro.

La lista de vinos premiados está integrado por las etiquetas Pago de Vega 2011, de las Bodegas Vega- Manchón, Guanajuato, y San Juanito Syrah Malbec, de San Juanito Vitivinícola, Querétaro, en la categoría Bacchus de Oro.

Por su parte, el Bacchus de Plata fue entregado a los vinos Cuna de Tierra Nebbiolo 2013, Torre de Tierra Blanco 2013 y Cuna de Tierra Syrah 2013, de Vega-Manchón; Surco Rojo 2012, Surco 2.7, 2013, de la Vinícola Regional de Ensenada y San Juanito Malbec 2013.

pago de vega 2011

El certamen, en el que compiten vinos procedentes de Europa, América, África, Asia y Oceanía, tiene como jurados a 100 catadores internacionales, entre ellos el español Pedro Ballesteros y los británicos Sarah-Jane Evans, John Salvi, Demetri Walters y Andrew Howard.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like