Celebridades fanáticas de la NBA

Sin importarles que el público esté más pendiente de ellos que del juego, hay estrellas de Hollywood que adoran los partidos de la NBA y que un dudan en ir a ver a su equipo preferido y disfrutar, o sufrir, como cualquier mortal. Este es el caso de Leonardo Di Caprio, Kevin Bacon, y su esposa, Kyra
0 Shares
0
0
0

Sin importarles que el público esté más pendiente de ellos que del juego, hay estrellas de Hollywood que adoran los partidos de la NBA y que un dudan en ir a ver a su equipo preferido y disfrutar, o sufrir, como cualquier mortal. Este es el caso de Leonardo Di Caprio, Kevin Bacon, y su esposa, Kyra Sedgwick.

Sentados en la platea, con una visión privilegiada, los tres se acomodaron para alentar al equipo de baloncesto por excelencia en Los Ángeles en el duelo con los Houston Rockets.

El apoyo de estas celebridades parece haber surtido efecto, dado el resultado del juego, que concluyó en favor de los de California.

You May Also Like

El champagne más viejo del mundo, en el fondo del mar

Entre los restos de un barco hundido en el mar Báltico, un grupo de buzos encontró una botella de lo que sería el champagne bebible más viejo del mundo Se trata de un Veuve Clicquot que, según estiman los investigadores, habría sido un regalo del rey Luis XVI a la corte imperial rusa a
Read More