Laque Fever de Lancôme

La firma Lancôme ha presentado al mercado su producto Laque fever. Se trata de un  nuevo color líquido. Un tono intenso y de larga duración, que evita tener que dar  retoques durante seis horas. Con un novedoso aplicador, hace más fácil la precisión del contorno de los labios, cubriendo totalment
0 Shares
0
0
0

La firma Lancôme ha presentado al mercado su producto Laque fever. Se trata de un  nuevo color líquido. Un tono intenso y de larga duración, que evita tener que dar  retoques durante seis horas.

Con un novedoso aplicador, hace más fácil la precisión del contorno de los labios, cubriendo totalmente los labios. Está disponible en tres gamas de color, en rojo, beige y en rosa, cubiertos de un lujoso packaging.

You May Also Like

No se casa la princesa Victoria

La princesa Victoria no parece decidida a dar el paso, al menos, en 2009, como se esperaba en el país escandinavo. Por lo que la princesa Magdalena, según las informaciones del periódico Aftenbladet, quien  pretendía contraer matrimonio lo antes posible después de su hermana, está en problemas.
Read More

Muévete X tu Ciudad

La verdad fue expuesta a la luz el pasado jueves en Cinemex World Trade Center, los superhéroes llegan a la Ciudad de México. El objetivo de este movimiento es crear un manejo responsable de los ciudadanos. Es una campaña que busca educar tanto al peatón, al conductor y toda la población a respetar
Read More