La reina de España pide por la salud de una elefanta

Doña Sofía, reina de España, ha enviado una carta al ayuntamiento de Barcelona para denunciar el precario estado de salud de una elefanta alojada en el zoológico de la capital catalana, llamada Susi. Una fundación la alertó de la depresión, la soledad y el poco espacio del animal. Luego de la mu
0 Shares
0
0
0

Doña Sofía, reina de España, ha enviado una carta al ayuntamiento de Barcelona para denunciar el precario estado de salud de una elefanta alojada en el zoológico de la capital catalana, llamada Susi. Una fundación la alertó de la depresión, la soledad y el poco espacio del animal.

Luego de la muerte de Copo de Nieve, un gorila albino que era la mayor atracción del lugar, este oso hembra ocupó su lugar. El grupo FAADA (Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales) envió una misiva a la esposa del rey Juan Carlos de Borbón advirtiendo del mal estado del paquidermo.

Semanas más tarde, la Casa del Rey respondió que la soberana “lamentaba” la situación y que en su nombre remitía la carta al ayuntamiento barcelonés para mostrar su preocupación.

You May Also Like