Novedades TAG Heuer 2015

Colaboraciones especiales de Cara Delevingne, Cristiano Ronaldo y David Guetta, entre las novedades de TAG Heuer.
0 Shares
0
0
0

En Baselworld 2015 se presentaron varios lanzamientos por parte de TAG Heuer, entre ellos, ediciones limitadas y colaboraciones especiales.

Monaco V4 Phantom

El Monaco V4 Phantom es totalmente negro y mate. Realizado en fibra de carbono, tanto su caja como los 7 puentes de su famoso movimiento dotado de la célebre transmisión con microcorreas dentadas microscópicas (del tamaño de un cabello, de solamente 0,07 mm de anchura) con su masa lineal que se desplaza en un riel y sus rodamientos de bolas, así es el Monaco V4 Phantom.

En la versión 2015, la gran novedad reside en la caja del reloj realizada en CMC (Carbon Matrix Composite) y los 7 puentes de su movimiento, realizados también en este material.

Se trata de una técnica particular utilizada para fabricarlos, a saber, con carbono «orientado», es decir, las fibras de carbono se han orientado en el molde y, a continuación, se han pulido con chorro de arena para aportarles un «cepillado vertical mate negro» regular especialmente elegante.

man

TAG Heuer Carrera – Cara Delevingne

La edición especial diseñada para Cara Delevingne forma parte de la colección TAG Heuer Carrera. Cuenta con una caja elegante con asas facetadas, esfera depurada y de una gran legibilidad, que se pervierten con el tratamiento totalmente en negro y antracita. Para feminizarlo y darle atractivo, los apliques y las agujas están chapadas en oro rosa. También existe una versión con el bisel con diamantes engastados: se impone el toque de glamour. La versión más extrema de las seis referencias de la línea es la de la correa de piel de becerro envejecida negra, con pespuntes acolchados tono sobre tono, muy alta costura.

cara

TAG Heuer Carrera, calibre Heuer 01

Nueva caja, nueva fabricación, nuevo diseño y nuevo calibre. Es el TAG Heuer Carrera, Heuer 01. Cronógrafo de la manufactura bautizado simbólicamente como Heuer 01 en honor al fundador Edouard Heuer, y 01 porque representa el desarrollo muy relojero del calibre 1887 sobre el que se construye la columna vertebral de la nueva colección.

Su nuevo diseño, totalmente depurado, permite ver los mandos del cronógrafo y el disco de fecha calado en el lado de la esfera. En el lado del fondo, su rueda de pilares roja, un punto de anclaje visual fuerte, el puente del cronógrafo y la masa negra esqueletizadas dejan que se vea allí también el mecanismo.

Cuenta con una caja de nueva generación de TAG Heuer. De titanio, ligera y más resistente a los golpes, se ha fabricado de forma distinta, ya que no está hecha de una única pieza como ocurre tradicionalmente en TAG Heuer, sino que es una caja modular con 12 elementos distintos. Este diseño abre un amplísimo campo de posibilidades al combinar materiales, colores, tratamientos y acabados hasta el infinito. El conjunto se completa con una pulsera de caucho negro perforado que le da un look deportivo.

heur

TAG Heuer Fórmula 1 – Cristiano Ronaldo

TAG Heuer se atreve con el verde para el cronógrafo TAG Heuer Formula 1 CR7, edición limitada y numerada, en honor al jugador que ya es una leyenda viva del fútbol.

Combinado con el verde crudo como el césped, el negro mate otorga a esta pieza un carácter enormemente resuelto. El realce verde combinado con las agujas y los índices brinda una gran fuerza a la esfera negra texturada con motivo de damero. Los logotipos blancos de TAG Heuer y CR7 aportan un toque claro necesario que atrae las miradas.

La correa NATO negra y verde combinada a la perfección forma parte integrante del diseño de este cronógrafo y luce fantásticamente estos colores. El bisel, todo en negro mate tratado con carburo de titanio, lleva la escala taquimétrica del cronógrafo. Como un gran anillo, aporta a esta pieza su lado sorprendente y resueltamente deportivo.

cr7

TAG Heuer Fórmula 1 – David Guetta

El nuevo TAG Heuer Formula 1 edición especial está dedicado a David Guetta. Cuenta con los atributos del viaje con su función GMT, el símbolo «día-noche» —azul y negro— y los códigos del clubbing, con su imponente pulsera-brazalete.

El bisel de aluminio azul y negro es uno de los elementos más llamativos del diseño de esta pieza. Graduado en 24 horas, de las 6 horas a las 18 horas en azul para las horas del día y de las 18 horas a las 6 horas en negro par las horas de la noche, permite leer el segundo huso horario, función muy útil para que el portador se mantenga conectado con los suyos si es un gran viajero.

La esfera, negra con apliques y agujas azules, teje la metáfora «día-noche»: ¿negro, color de la noche y azul, color del cielo o bien negro eternamente moderno y azul tan actual? Todas las interpretaciones están permitidas.

La pulsera-brazalete, ancha como una correa muñequera, de piel de becerro negra envejecida, utiliza los códigos apreciados por los clubbers.

david

You May Also Like