Todo listo para vivir La Hora del Planeta 2015

El DF, Toluca, Puebla o Hermosillo se sumarán este sábado 28 de marzo, desde las 20:30 horas, a esta iniciativa del Fondo Mundial por la Naturaleza (WWF), que pretende reducir emisiones apagando luces en edificios y monumentos.
0 Shares
0
0
0

Organizado por el Fondo Mundial para la Natureleza (WWF), este sábado 28 de marzo tendrá lugar La Hora del Planeta 2015, el gran acto a favor del medio ambiente.

Serán 7 mil ciudades de 162 países las que tomarán parte de este evento, uno de los mayores del mundo en su tipo, y que se realizará a partir de las 20:30 horas de México.

Coca-Cola México, que invitó a participar de este megaevento, informó que el DF, junto con Toluca, Puebla o Hermosillo, representará a nuestro país en la convocatoria.

La empresa de refrescos recordó que en 2014 fueron 113 los edificios y monumentos del país que apagaron sus luces en favor de la reducción de emisiones.

la hora del planeta 1

Además, detalló que en la edición del año pasado se logró reducir el consumo de energía en 31 millones de kilowatts/hora, lo que equivale a tres por ciento de lo ahorrado en México durante el horario de verano.

You May Also Like