Confirmado Hugh Jackman estará en el Auditorio Nacional

Confirmada la vistia de Hugh Jackman a México, primero por el Twitter y ahora por un comunicado de 20th Century Fox quien confrima que el super héroe estara en tierras mexicanas el 26 de mayo para presentar su película X-Men Orígenes: Wolverine, y que el estreno de la cinta será el día 29. “Es un
0 Shares
0
0
0

Confirmada la vistia de Hugh Jackman a México, primero por el Twitter y ahora por un comunicado de 20th Century Fox quien confrima que el super héroe estara en tierras mexicanas el 26 de mayo para presentar su película X-Men Orígenes: Wolverine, y que el estreno de la cinta será el día 29.

“Es un placer para nosotros comunicarles que Hugh Jackman vendrá a celebrar la Premiere de la película X-Men Orígenes:  en el Auditorio Nacional el proximo martes 26 de mayo las personas que tengan sus boletos de Ticket Master de la Premiere que se iba a realizar el pasado 29 de abril, les serviran perfectamente para esta nueva fecha. Comenta Christina Inman PR Manager de la distribuidora.

También declara el Director General de 20th Century Fox, el Lic. Juan Carlos Lazo comentó: ‘Estamos muy contentos que Hugh Jackman venga a México a promover X-MEN ORIGENES: WOLVERINE,  para estar con los fans de la franquicia y  mandar un claro mensaje al mundo que visitar el país es perfectamente seguro. Con su visita el Sr. Jackman manda un claro mensaje en contra de la discriminación y los prejuicios‘”.

You May Also Like

Angelina y Brad en su castillo francés sin los mellizos

Tras el nacimiento de los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, la pareja más linda del momento dedicó un buen rato a jugar con sus niños más grandes en el jardín de su castillo en la campiña francesa. Ella está bellísima, a pesar de tener algunos kilos de más que seguramente perderá en poco
Read More