La Cosa Nostra una tradición en Polanco

Ahora que todo regresó a la normalidad, los restaurantes volvieron abrir sus puertas, te recomendamos que vayas a conocer o si ya lo conoces a disfrutar una tradición de Polanco, el restaurante italiano La Cosa Nostra. Ubicado en el corazón de Polanco, en el tradicional Pasaje Polanco. Con 25 año
0 Shares
0
0
0

Ahora que todo regresó a la normalidad, los restaurantes volvieron abrir sus puertas, te recomendamos que vayas a conocer o si ya lo conoces a disfrutar una tradición de Polanco, el restaurante italiano La Cosa Nostra. Ubicado en el corazón de Polanco, en el tradicional Pasaje Polanco.

Con 25 años de historia, tradición y calidad es uno de los  lugares preferidos de las celebridades como Roberto Palazuelos, Claudia Lizaldi, Juan Ferrera, Adela Micha y muchos políticos como  Cuauhtemoc Cardenas.

Cuentan con una terraza en donde se pueden disfrutar los mejores platillos. De los cuales resaltan el Spaghetti D Amico, la Lasagna, Polenta (un platillo típico de Italia que consta de harina de maíz) y claro no pueden faltar los carpaccios. Y entre los postres los más destacados son el Tiramisu, el Príncipe Alberto y Profiteroles.

El lugar es muy agradable y tiene un ambiente muy tranquilo, en donde los lunes a las 7:30 de la noche puedes disfrutar de una Cata de Vinos. En la cual el Somelier interactúa con los comensales y explica la importancia de disfrutar la comida con el mejor vino.

También se puede disfrutar una agradable tarde con un café muy especial. Consta de una mezcla de la casa, de café veracruzano, cubano e italiano. Un café fuerte y con mucho sabor.

Si no lo conoces te invitamos que vayas y si ya lo conoces te invitamos a que pruebes los nuevos platillos que semana a semana presentan.También puedes disfrutar una buena cena y una buena copa antes de salir a bailar, un lugar ideal para precopear ya que esta en el corazón de Polanco y tiene distintos bares y antros a la vuelta de la esquina.

Lugar: La Cosa Nostra

Dirección: Julio Verne 112, Col. Polanco. Tel:5281 2452

Comida: Italiana

www.lacosanostra.com.mx

You May Also Like

Playboy y las mujeres de Wall Street

La famosa revista para adultos Playboy está intentando hacer frente a la crisis financiera que sacude al mundo entero con un recurso con el que siempre han salido adelante,  las mujeres desnudas. En este caso se presentó una producción fotográfica, en una edición especial, llamada "Mujeres de Wall S
Read More

Modelitos para mascotas en la Fashion Pet

Los perritos de la Expo Can se vistieron por un día de modelos para mostrar las creaciones de Kio, Pilipet, Lola B, Tails Fashion For Pets, Trapit-Tos, Du Chien, Valentino’s Best Choice, Cani Di Lusso, Dog’s Style y Productos Gaby, marcas que sus dueños pueden conseguir en Liverpool para ataviar a l
Read More