La Cosa Nostra una tradición en Polanco

Ahora que todo regresó a la normalidad, los restaurantes volvieron abrir sus puertas, te recomendamos que vayas a conocer o si ya lo conoces a disfrutar una tradición de Polanco, el restaurante italiano La Cosa Nostra. Ubicado en el corazón de Polanco, en el tradicional Pasaje Polanco. Con 25 año
0 Shares
0
0
0

Ahora que todo regresó a la normalidad, los restaurantes volvieron abrir sus puertas, te recomendamos que vayas a conocer o si ya lo conoces a disfrutar una tradición de Polanco, el restaurante italiano La Cosa Nostra. Ubicado en el corazón de Polanco, en el tradicional Pasaje Polanco.

Con 25 años de historia, tradición y calidad es uno de los  lugares preferidos de las celebridades como Roberto Palazuelos, Claudia Lizaldi, Juan Ferrera, Adela Micha y muchos políticos como  Cuauhtemoc Cardenas.

Cuentan con una terraza en donde se pueden disfrutar los mejores platillos. De los cuales resaltan el Spaghetti D Amico, la Lasagna, Polenta (un platillo típico de Italia que consta de harina de maíz) y claro no pueden faltar los carpaccios. Y entre los postres los más destacados son el Tiramisu, el Príncipe Alberto y Profiteroles.

El lugar es muy agradable y tiene un ambiente muy tranquilo, en donde los lunes a las 7:30 de la noche puedes disfrutar de una Cata de Vinos. En la cual el Somelier interactúa con los comensales y explica la importancia de disfrutar la comida con el mejor vino.

También se puede disfrutar una agradable tarde con un café muy especial. Consta de una mezcla de la casa, de café veracruzano, cubano e italiano. Un café fuerte y con mucho sabor.

Si no lo conoces te invitamos que vayas y si ya lo conoces te invitamos a que pruebes los nuevos platillos que semana a semana presentan.También puedes disfrutar una buena cena y una buena copa antes de salir a bailar, un lugar ideal para precopear ya que esta en el corazón de Polanco y tiene distintos bares y antros a la vuelta de la esquina.

Lugar: La Cosa Nostra

Dirección: Julio Verne 112, Col. Polanco. Tel:5281 2452

Comida: Italiana

www.lacosanostra.com.mx

You May Also Like

La línea de bolsos de Xti

La marca Xti presenta su nueva línea de bolsos Acid Bags, para la primavera – verano 2009. La propuesta incluye bolsos con colores vitamina como el naranja y el limón, en charol en dos texturas. Por medio de la imitación al tacto de la característica piel de cocodrilo, la firma acerca una serie d
Read More

Britney sigue bajo las órdenes de su padre

La justicia le ha dado la razón al padre de la cantante Britney Spears. De acuerdo a una reciente sentencia se ha ratificado la decisión de un juez, dictaba en febrero, por la que Jamie Spears tendría el completo control de asuntos personales y financieros de su hija. Esto ocurre luego que una jueza
Read More