Depeche Mode cancela concierto en Atenas

Se cancela uno de los conciertos en Atenas de la banda brtánica Depeche Mode, esto por causas de fuerza mayor, ya que uno de sus integrantes Dave Gahan se sentía indispuesto horas antes de comenzar la actuación. Según ha informado uno de los organizadores del concierto: “Lamentamos que la actuación
0 Shares
0
0
0

Se cancela uno de los conciertos en Atenas de la banda brtánica Depeche Mode, esto por causas de fuerza mayor, ya que uno de sus integrantes Dave Gahan se sentía indispuesto horas antes de comenzar la actuación. Según ha informado uno de los organizadores del concierto: “Lamentamos que la actuación de hoy tuviera que ser cancelada. Dave Gahan se sintió mal en el camerino”. 

Los médicos de la clínica ateniense “Metropolitan”, en la que fue ingresado anoche el cantante de 47 años, diagnosticaron una infección intestinal, agregaron los organizadores en un comunicado.

Unos 30.000 fanáticos de Depeche Mode se habían acercado de toda Grecia al recinto de “Terra Vibe” en Malakasa, a unos 40 kilómetros de Atenas, para presenciar el concierto de anoche.

Cuando fueron informados sobre la suspensión y su aplazamiento para hoy, numerosos espectadores arremetieron con piedras contra el equipo organizador.

Las entradas costaron entre 60 y 100 euros, y los organizadores anunciaron hoy que decidirán en las próximas horas si se buscará una nueva fecha o si el concierto tendrá que ser cancelado de forma definitiva.

La actuación de Depeche Mode en Atenas forma parte de la “Tour of theUniverse“, iniciada el pasado 6 de mayo en Luxemburgo y que culminará el 6 de febrero de 2010 en Moscú.

You May Also Like

Restaurante Amici, con sabor italiano

Un lugar donde disfrutar una buena comida italiana, con platillos donde los protagonistas son los ingredientes mediterráneos. El restaurante Amici, localizado en el Hotel Sheraton María Isabel, posee una vista privilegiada del Ángel de la Independencia. La excelente sazón del chef Davide Preziuso
Read More