Argentina reactiva sus vuelos con México

La cancelación de viajes hacia Argentina ha desatado un sin fin de inconformidades por parte de los ciudadanos argentinos que radican en nuetro país, incluso se han visto en la necesidad de manifestarse por diferentes medios a las medidas que el gobierno argentino ha tomado.  Hoy en un boletín po
0 Shares
0
0
0

La cancelación de viajes hacia Argentina ha desatado un sin fin de inconformidades por parte de los ciudadanos argentinos que radican en nuetro país, incluso se han visto en la necesidad de manifestarse por diferentes medios a las medidas que el gobierno argentino ha tomado. 

Hoy en un boletín por parte de la aerolinea Mexicana confirma que los vuelos han sido reactivados para el país del sur. 

“Por disposición del gobierno argentino la reactivación de la operación de vuelos entre Buenos Aires y México será a partir del día 19 de mayo, sin embargo los mantendremos actualizados sobre cualquier información que pudiere generarse entre estos días” afirma la aerolinea en México. 

Ésta asegura que se seguirán aplicando las políticas generales de condonación de cargos considerando la fecha original de viaje entre el 24 de abril y el 20 de mayo.

You May Also Like

Cavalli inspiardo en “il Gattopardo”

La colección Otoño-Invierno 2008 2009 de Roberto Cavalli, con un estilo romántico y femenino, está inspirada en la película Il Gattopardo (1963) protagonizada por Burt Lancaster y Claudia Cardinale. El famoso diseñador asegura: “Siempre he estado fascinado por la estética de esta película”. “En l
Read More