Isabel Zamora en reunión de Fashion Group International of Mexico City

La conductora y modelo asistió a la reunión mensual de Fashion Group International of Mexico City.

Ante un grupo de más de 50 personas y bajo un ambiente lleno de elegancia y sofisticación, se realizó la reunión mensual de FGIMx que dirige Roberto Robie, en donde después de haber atravesado por una gran alfombra roja, los invitados pudieron disfrutar de la conferencia “Investigación de Mercados y su importancia en la ingeniería de marcas”, impartida por Daniela Buenfil y David Chimal de Tlacuache Blue, reconocidos profesionales en el ámbito de la Investigación.

En esta plática se explicó que una marca debe mantenerse vigente con el paso de los años, a través de una re-ingeniería constante y para ello se debe contar con la información necesaria para adecuarse a las tendencias y cambios en los consumidores.

¿Cómo lograrlo? A través de la Investigación de Mercados que está en constante evolución para ofrecer soluciones nuevas, alternativas a la medida.

Socios del FGIMx y medios de comunicación se congregaron en el Hotel Sheraton México City María Isabel, para escuchar esta interesante conferencia que captó la atención de todos los ahí presentes gracias a la presentación de los ponentes, quienes pusieron de manifiesto su gran profesionalismo y conocimiento en el tema.

Como invitada de honor, se contó con la presencia de Isabel Zamora, reconocida conductora y Top Model.

11083645_10153803925643975_2890817229177476459_n

Roberto Robie anunció que la próxima reunión del FGIMx será un foro de Análisis y Ratificación de Tendencias, el 21 de Abril, que constará de una serie de sesiones de discusión y análisis con panelistas de empresas reconocidas, Fashion Stylists, fotógrafos, compradores de marca y más, misma que se llevará a cabo en el transcurso de todo el día.

Con este formato de evento de FGIMx logra que los socios puedan disfrutar de una conferencia muy interesante, conocer la exposición de algunos de sus patrocinadores y cerrar con el tradicional networking.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like