Nueva colección de Rita Ora para adidas Original de venta en México

0 Shares
0
0
0

La marca del trifolio anunció su segunda colaboración con la cantante Rita Ora para la temporada Spring/Summer 2015 de adidas Original.

La intérprete inglesa –conocida por su gran sentido de la moda, así como por su originalidad y energía– impregna las prendas, accesorios y calzado de sus dos nuevas colecciones Super Pack y O-Ray con un sentimiento de optimismo, confianza y sensualidad, mismas características que la definen como una modelo #Unstoppable.

 

Super Pack, está cargada de vibrantes y coloridos gráficos basados en atrevidas técnicas de pop artdestacada por sus atractivos diseños que parecen salidos directamente de las historietas retro, creando un estilo único e innovador para esta temporada.

 

Colección Super Pack de Rita Ora para adidas Original

ritaoraadidas

Colección O-Ray de Rita Ora para adidas Original

O-Ray, se distingue por estar inspirada en el poder del cuerpo humano, teniendo como insignia gráficos dinámicos inspirados en radiografías futuristas e impresiones de temperatura corporal, combinando colores atrevidos en contraste con transparencias, haciendo de esta colección una de las más originales.

ritaora

Cada pieza trae hacia adelante el estilo personal de Rita, quien además les dio vida con un pensamiento fresco y a la vanguardia de las tendencias de esta temporada. Mientras que estampados personalizados y paletas de color brillantes armonizan con las telas y los cortes de moda.

Rita Ora adidas Originals en México

La colección Super Pack SS15 y O-Ray de adidas Originals by Rita Ora saldrá a la venta en México a principios de abril y estará disponible en las tiendas adidas Originals Condesa(Atlixco 91, Condesa), adidas Originals Perisur (Anillo Periférico Boulevard Adolfo López Mateos 4690 Local 226) y adidas Originals Mundo E (Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 1007, Estado de México).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like