México destaca por sus hoteles de lujo

Qué México posee destinos paradisíacos únicos y una excelente infraestructura turística no es ningún secreto, pero ahora se sabe además que en nuestro país se encuentran 7 de los mejores hoteles de lujo del mundo según un estudio de TripAdvisor, más que cualquier otro país en América Latina. El h
0 Shares
0
0
0

Qué México posee destinos paradisíacos únicos y una excelente infraestructura turística no es ningún secreto, pero ahora se sabe además que en nuestro país se encuentran 7 de los mejores hoteles de lujo del mundo según un estudio de TripAdvisor, más que cualquier otro país en América Latina.

El hotel Excellence Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos, es el mejor de los siete hoteles mexicanos y es el tercero a nivel América Latina, sólo por abajo del Nisbet Plantation, en Nevis, y Jamaica Inn, ambos en el Caribe, de acuerdo con el listado de la firma.

El precio promedio de estos siete hoteles ronda entre los 300 y los 988 dólares por noche, de acuerdo con la empresa de viajes.

El mejor hotel del mundo se encuentra en América Latina, pero no en México, sino en Costa Rica y es Los Altos de Eros, según el reporte “Elección de viajes 2008″ que elaboró la empresa con base en comentarios y calificaciones que realizan los turistas que se hospedan en los hoteles.

Además, dos hoteles mexicanos son los mejores del mundo en la categoría de “Todo incluido”, dos más en “Románticos”, uno más en “Servicios” y uno en “Mejores gangas”, según la lista que agrupa a los hoteles en una decena de categorías.

Este ranking también enlista los mejores hoteles de los 25 destinos más populares, donde México cuenta dos representaciones en Cancún y Puerto Vallarta.

Además, Casa Sirena, en Isla Mujeres; Playa Fiesta Beach Club, en Puerto Vallarta, y Quinta Don José Boutique, en Guadalajara, son los tres mejores hoteles más populares de México para los turistas, de acuerdo con TripAdvisor.

You May Also Like

Lily Allen repite modelo

La joven cantante británica Lily Allen ha incumplido una regla de oro de las celebridades: jamás repetir un vestido. Fue como invitada al programa Tonight Show with Jay Leno y usó el mismo modelo que eligió unos meses atrás. Se trata de un vestido de flecos color rosa que había usado para el ani
Read More