México destaca por sus hoteles de lujo

Qué México posee destinos paradisíacos únicos y una excelente infraestructura turística no es ningún secreto, pero ahora se sabe además que en nuestro país se encuentran 7 de los mejores hoteles de lujo del mundo según un estudio de TripAdvisor, más que cualquier otro país en América Latina. El h
0 Shares
0
0
0

Qué México posee destinos paradisíacos únicos y una excelente infraestructura turística no es ningún secreto, pero ahora se sabe además que en nuestro país se encuentran 7 de los mejores hoteles de lujo del mundo según un estudio de TripAdvisor, más que cualquier otro país en América Latina.

El hotel Excellence Riviera Cancún, ubicado en Puerto Morelos, es el mejor de los siete hoteles mexicanos y es el tercero a nivel América Latina, sólo por abajo del Nisbet Plantation, en Nevis, y Jamaica Inn, ambos en el Caribe, de acuerdo con el listado de la firma.

El precio promedio de estos siete hoteles ronda entre los 300 y los 988 dólares por noche, de acuerdo con la empresa de viajes.

El mejor hotel del mundo se encuentra en América Latina, pero no en México, sino en Costa Rica y es Los Altos de Eros, según el reporte “Elección de viajes 2008″ que elaboró la empresa con base en comentarios y calificaciones que realizan los turistas que se hospedan en los hoteles.

Además, dos hoteles mexicanos son los mejores del mundo en la categoría de “Todo incluido”, dos más en “Románticos”, uno más en “Servicios” y uno en “Mejores gangas”, según la lista que agrupa a los hoteles en una decena de categorías.

Este ranking también enlista los mejores hoteles de los 25 destinos más populares, donde México cuenta dos representaciones en Cancún y Puerto Vallarta.

Además, Casa Sirena, en Isla Mujeres; Playa Fiesta Beach Club, en Puerto Vallarta, y Quinta Don José Boutique, en Guadalajara, son los tres mejores hoteles más populares de México para los turistas, de acuerdo con TripAdvisor.

You May Also Like

El rey de España destaca a Juan Marsé

El rey de España, Juan Carlos de Borbón, destacó hoy el trabajo del escritor Juan Marsé, Premio Cervantes 2008, al asegurar que "su escritura alcanza el nivel de excelencia en el arte literario". El monarca, acompañado de la reina y los príncipes de Asturias, encabezó este lunes el almuerzo tradi
Read More

El divorcio de Sean Penn

El actor Sean Penn y su mujer, Robin Wright, han comenzado los trámites para su divorcio. La demanda fue presentada ante un tribunal de Marin County, en California, según lo que publica la revista People. En la presentación judicial, el talentoso intérprete pide la custodia compartida de los dos
Read More

Nuevas joyas de Damiani, en Saks

La marca de joyas Damiani organizó un cocktail en el Damiani’s Champagne & Whisky lounge en Saks Fifth Avenue, con motivo de la visita del Vicepresidente mundial de Grupo Damiani, Giorgio Damiani, así como del lanzamiento de nuevas líneas de joyas. En el evento fueron presentadascolecciones de
Read More