Los olímpicos se ponen fashion

El próximo 8 de agosto se inauguran los Juegos Olímpicos en Pekín y para celebrarlo un grupo de diseñadores crearon desde tenis, sudaderas, vestidos y hasta bolsos para conmemorar este importante evento. Así que los amantes del deporte podrán adquirir cualquier cosa que puedan imaginar: la serie

El próximo 8 de agosto se inauguran los Juegos Olímpicos en Pekín y para celebrarlo un grupo de diseñadores crearon desde tenis, sudaderas, vestidos y hasta bolsos para conmemorar este importante evento.

Así que los amantes del deporte podrán adquirir cualquier cosa que puedan imaginar: la serie de zapatillas deportivas que Adidas en sus diferentes diseños y colores: negros con rojo, amarillo, verde y azul (los colores de los aros olímpicos), también en negro con tiras de los colores, otros con los colores del equipo español, o las de Gucci en color rojo.

Adidas también incluye en su colección sudaderas – una blanca con cremallera y capucha, muy estadounidense y una más azul que hace juego con un lindo bolso – y playeras -destaca la verde al más puro estilo mexicano .

Prada creó bolsos coquetos en colores vistosos, decorados con los personajes conmemorativos de las Olimpiadas.

De igual forma, Castelbajac creó una línea de vestidos con aros olímpicos que hacen juego con bolso de mano.

Kipling también se puso las pilas y dio forma a un gran bolso blanco, con lindos diseños decorativos – pequeños y muy coloridos.

You May Also Like

Michelle Salas sí estaba embarazada?

En los últimos días, medios latinos y de Estados Unidos han hecho circular el rumor de que la hija de Luis Miguel sí iba a tener un hijo, pero que desafortunadamente perdió el embarazo. Aunque Michelle Salas aseguró a los medios de comunicación que no estaba embarazada, la prensa internacional as
Read More