Vanessa Huppenkothen entrena para su pelea contra “La Barby” Juárez

La reportera de Televisa Deportes compartió imágenes en el gimnasio, luego del desafio que aceptó la boxeadora, quien aceptó el reto. Todavía no hay fecha para el combate.
0 Shares
0
0
0

La bella Vanessa Huppenkothen se ha metido en el gimnasio y entrena duro para enfrentar uno de sus máximos desafíos en sus 29 años de vida, uno nada sencillo, por cierto.

La conductora de Televisa Deportes retó hace un tiempo a la boxeadora Mariana Juárez, más conocida como La Barby, a una pelea, y la púgil ha aceptado el desafío.

Es por ello que Vanessa se prepara para el combate, y nos ha compartido algunas imágenes de su entrenamiento en el gimnasio en su cuental oficial de Instagram, informa TV Notas.

Foto: TV Notas.
Foto: TV Notas.

La reportera aparece con ropa deportiva y luciendo sus guantes de boxeo, y en varias de ellas se muestra montada en el costal de boxeo, para la pelea que aún no tiene fecha.

vanessa huppenkothen boxeo 2

La sensual periodista lanzó el desafío, a lo que “La Barby” respondió a través de las redes sociales: “Pues sí, Vane. Tú dime después del 14 de marzo (fecha en que peleó contra la japonesa Naoko Fujioka), estoy libre, así que tú pon la fecha, no te preocupes”, comentó la deportista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El show privado de Paulina Rubio

La cantante Paulina Rubio dio un pequeño adelanto de su nuevo disco ‘Gran City Pop’ en el Gotham Hall en Manhattan, donde cantó su primer sencillo “Causa y efecto” entre otros éxitos. Apenas hace unos días lanzó el video de su primer sencillo “Causa y efecto” y ya se prepara con todo para comenzar
Read More