El pianista holandés Ronald Brautigam en México

Participará en tres conciertos dentro del Festival Internacional Esto es Mozart.
0 Shares
0
0
0

El pianista holandés Ronald Brautigam participará en tres conciertos dentro del Festival Internacional Esto es Mozart.

Brautigam se presentará de manera individual en la Sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes el domingo 29 de marzo a las 18:00 horas, con la Sonata para piano núm. 5 en sol mayor KV 283, la Sonata para piano núm. 9 en re mayor KV 311, con sus movimientos Allegro con spirito, Andantino con expressione y Rondeau (Allegro), y la Sonata para piano núm. 12 en fa mayor KV 332.

También se presentará con la ejecución del Concierto para piano núm. 13 en do mayor KV 415, en un concierto que ofrecerá la Die Kölner Akademie (Alemania) en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, el viernes 27 de marzo a las 20:00 horas, donde además la orquesta, bajo la dirección de Michael Alexander Willens, interpretará la Obertura de II Sogno di Scipione (El sueño de Escipión) y la Sinfonía núm 40 en sol menor KV 550.

El sábado 28 de marzo Ronald Brautigam subirá al escenario del auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes, a las 12:00 horas, para presentar con el Cuarteto Latinoamericano el Concierto para piano núm. 13 en do mayor KV 415 (versión para piano y cuarteto).

ronald_brautigam_photo_by_marc_borggreve_2_588

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like