Till Fellner

Lo que veremos en “Esto es Mozart. Festival Internacional”

Adelanto de las actividades que se llevarán a cabo en el Festival Internacional “Esto es Mozart”.
0 Shares
0
0
0

Este lunes se dio a conocer parte de la programación de Esto es Mozart. Festival Internacional, que se llevará a cabo del 13 al 29 de marzo y que incluirá 24 conciertos y dos óperas de gran producción.

En esta edición se podrá disfrutar en sedes como el Palacio de Bellas Artes, el Centro Nacional de las Artes y el Conservatorio Nacional de Música, no sólo de los mejores exponentes y agrupaciones del mundo, sino además un programa de músicos y solistas mexicanos.

Esto es Mozart reunirá a artistas y agrupaciones internacionales como la Orquesta de Cámara de Viena y la Camerata Salzburg; el pianista austriaco Till Fellner; el clarinetista francés Paul Mayer; el dueto alemán de violín y piano de Alissa Margulis y Lars Vogt; la agrupación alemana Kölner Akademie, así como el pianista Ronald Brautigam, entre otros.

Kölner Akademie

En el plano nacional destacará la actuación de la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro de Madrigalistas, la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, así como el Cuarteto Latinoamericano, pero además el montaje de las óperas Don Giovanni y Così fan tutte, la primera con la participación de la Ópera de Bellas Artes, y la segunda con el acompañamiento de la Filarmónica 5 de Mayo y el Coro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Orquesta Sinfónica Nacional
Orquesta Sinfónica Nacional

No te pierdas este fascinante encuentro que se realizará del 13 al 29 de marzo en la Ciudad de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like