#50BestTalks: reconocidos chefs debaten sobre cocina mexicana

Mikel Alonso (Biko), Jorge Vallejo (Quintonil) y Benito Molina (Manzanilla), participarán de un encuentro que anticipa los reconocimientos a los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica 2015, que tendrá lugar en México.
0 Shares
0
0
0

México tendrá este año el privilegio de ser sede de la entrega de los premios a los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, patrocinado por S. Pellegrino y Acqua Panna, luego de dos años realizándose en Lima, Perú.

Desde su lanzamiento en 2013, los 50 mejores restaurantes de América Latina han reconocido y premiado los mejores chefs y restaurantes de toda la región.

Para ir entrando en clima, el miércoles 25 de marzo se realizará el evento #50BestTalks, en el que varios chefs que integraron la lista de los mejores restaurantes de Latinoamérica debatirán sobre la gastronomía mexicana, con preguntas como “¿Existe una comida mexicana o las regiones son completamente distintas?”.

Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil.
Jorge Vallejo, del restaurante Quintonil.

El encuentro contará con la participación de los chefs Mikel Alonso, de Biko, Jorge Vallejo, de Quintonil y Benito Molina, de Manzanilla, y se realizará en el restaurante Rosetta, ubicado en la calle Colima 166, colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

Cabe recordar que México ha estado muy bien representado en los 50 mejores restaurantes de América Latina, con 10 restaurantes en la lista de 2014: “Pujol”, de Enrique Olvera (6° puesto); Biko (Ciudad de México) en el lugar 8°; Quintonil (Ciudad de México) en el número 10; Pangea (Monterrey) en el lugar 19; Sud 777 (Ciudad de México) en el puesto número 24; Manzanilla (Ensenada) en el puesto 25; Merotoro (Ciudad de México) en el puesto número 26; Rosetta (Ciudad de México) en el puesto número 33, Amaranta (Toluca) en el lugar 41 y Corazón de Tierra (Ensenada) en el sitio 42.

You May Also Like

Las setas más caras del mundo

La alta cocina y la gastronomía de lujo necesitan de los ingredientes más exclusivos de nuestro planeta para lograr los platos más exquisitos, y cuando se hace referencia a los ingredientes más exclusivos no podemos dejar de nombrar a las setas Matsutake, también conocidas como setas mattake. Est
Read More