Guillermo del Toro quiere a Kate Holmes en su nueva película

La suerte se acerca con la esposa del actor Tom Cruise, al parecer Katie Holmes ha sido la gran elegida para trabajar con el afamado productor Guillermo del Toro, quien casi garantiza la calidad del filme. La nueva película en la que Holmes demostrará sus dotes artísticos en cuanto a terror se re
0 Shares
0
0
0

La suerte se acerca con la esposa del actor Tom Cruise, al parecer Katie Holmes ha sido la gran elegida para trabajar con el afamado productor Guillermo del Toro, quien casi garantiza la calidad del filme.

La nueva película en la que Holmes demostrará sus dotes artísticos en cuanto a terror se refiere trata de un thriller sobrenatural que está basado en un escalofriante telefilme del año 1973 y que se titula Dont Be Afraid of the Dark.

Katie encarnará a una joven que junto a su padre y su novio se trasladan a la casa de su abuela recién fallecida. Allí se encontrarán con que la chimenea de una de las estancias ha sido sellada. El lugar es una puerta a otro mundo habitado por unas diabólicas criaturas que, al ser liberadas, intentarán apoderarse de la muchacha.

You May Also Like