El príncipe Guillermo reabre una galería

Uno de los herederos, en la línea de sucesión, a la corona británica, el príncpe Guillermo, se encargó de la inauguración oficial de la reapertura de la galería Whitechapel de Londres. Con el imponente Guernica de Picasso, el hijo del príncipe Carlos dio un discurso para dar por abierto este espacio
0 Shares
0
0
0

Uno de los herederos, en la línea de sucesión, a la corona británica, el príncpe Guillermo, se encargó de la inauguración oficial de la reapertura de la galería Whitechapel de Londres. Con el imponente Guernica de Picasso, el hijo del príncipe Carlos dio un discurso para dar por abierto este espacio cultural.

Cabe recordar que la obra es una réplica del original pintado por el genial artista español, como recordatorio del bombardeo alemán a la ciudad vasca que le da nombre a la pintura.

You May Also Like

Cuidar la piel en invierno

Cuando bajan las temperaturas, el cutis se lastima porque producimos menos grasa, lo que deja la piel más desprotegida y, además, se pierde la capacidad para retener el agua que contiene. Una de las características del clima invernal es la disminución de la humedad ambiental. El aire está más seco.
Read More

Hoy da inicio “Ciclo Bollywood” en la Cineteca Nacional

La Cineteca Nacional, en colaboración con la Embajada de la India en México, ha organizado el ciclo Bollywood, el cual tendrá lugar en la Cineteca del 20 al 25 de julio. El programa está integrado por 5 largometrajes de producción reciente (2001-2004) y el filme de culto Seeta y Geeta de Ramesh S
Read More