Colecciones de bolsos de Lacoste

La firma, reconocida internacionalmente, Lacoste ha presentado en sociedad sus  nuevas colecciones de bolsos para la temporada primavera – verano 2009. Una serie de diseños de líneas depuradas y elegancia sin discusión para las mujeres más exigentes. Por un lado está Punched Croc. Una colección d
0 Shares
0
0
0

La firma, reconocida internacionalmente, Lacoste ha presentado en sociedad sus  nuevas colecciones de bolsos para la temporada primavera – verano 2009. Una serie de diseños de líneas depuradas y elegancia sin discusión para las mujeres más exigentes.

Por un lado está Punched Croc. Una colección de cuero con el espíritu tradicional de la marca. Las creaciones tienen formas rotundas, con el logo perforado del cocodrilo, aportando originalidad al bolso.

Asimismo, la líneas Classic chic está realizada en petit piqué y con detalles en cuero. Se optó por el tono rojo y azul marino, creando un contraste con el blanco.

Finalmente, encontramos los bolsos Classic pop, de características asas finas en nailon trenzado, combinadas con el tejido suave del piqué en PVC, con un colorido forro.

You May Also Like

Estela Leñero Mejor Dramaturga del Año.

Estela Leñero es premiada por la crítica especializada como la Mejor Dramaturga del Año. Con la puesta Verónica en Portada, que estuvo en cartelera cinco meses en el teatro Helénico, la escritora y periodista nacida en la Ciudad de México suma uno más a su ya larga lista de reconocimientos nacionale
Read More