Vanessa Huppenkothen: la favorita de las portadas mexicanas

Vanessa Huppenkothen, la chica que conquistó las portadas mexicanas.
0 Shares
0
0
0

Vanessa Huppenkothen ha demostrado que puede hacer portadas estupendas. Simplemente el año pasado logró capturar la atención de cientos de lectores en diferentes portadas de revistas, que sin duda la posicionan como una de las favoritas en las compañías editoriales.

La conductora Vanessa Huppenkothen es sin duda una de las caras más buscadas cuando de posar se trata. Su escultural cuerpo y simpatía llaman la atención a las editoriales que la quieren en su portada.

Ya sea para portadas masculinas o femeninas, Vanessa Huppenkothen es capaz de despertar suspiros y una gran inspiración en la moda.

Vanessa Huppenkothen una modelo de verdad

Su carrera como modelo no es improvisada, Vanessa Huppenkothen es rigurosa cuando se trata de hacer fotos. Se conoce perfecto y sabe qué es lo que le favorece y no en las fotos.

 

En México, Vanessa Huppenkothen  ha posado para revistas como GQ México, Soho México,  Glamour, Quién, Caras,  Esquier, y hasta la juvenil Veintitantos.

Vanessa Huppenkothen

A pesar de que su cuerpo es casi perfecto, Vanessa posee una personalidad única, es simpática, honesta y una mujer muy interesante.   Vanessa Huppenkothen  es sin duda una modelo profesional que se toma muy en serio este oficio con el que comenzó desde muy pequeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like