Sotheby´s subastará imponente diamante de 100 quilates

La casa de subastas exhibe en Dubai el considerado “diamante internamente perfecto”, por el que podría obtener hasta 25 mdd cuando sea vendido en la Magnificent Jewels de Nueva York.
0 Shares
0
0
0

Impresionante. Así define la mayoría de gente que lo ve al diamante internamente perfecto de 100 quilates que se exhibe actualmente en Dubai.

La piedra, que será subastada por la casa Sotheby´s en el mes de abril, fue descubierta hace una década en las minas De Beers de Sudáfrica.

sotheby´s 100 quilates 1

El diamante se subastará en la venta “Magnificent Jewels” en Nueva York, y la casa espera atraer la atracción de los millonarios del medio oriente luego de exhibirla en ese y otros países de la región.

USA SOTHEBY'S DIAMOND

La joya podría venderse en un precio cercano a los 25 millones de dólares, según estima la casa de subastas, y es uno de los cinco diamantes que pesan más de 100 quilates que se ofrecen en el marcado en las últimas dos décadas.

Frank Everett, el vicepresidente de ventas de joyería de Sotheby’s, aseguró que el diamante puede ser usado como “un colgante en un collar, como una pulsera o un anillo” aunque alguien “puede que lo compre solo para admirarlo como un objeto en si”.

You May Also Like