Muere líder de la banda Nacha Pop

El diario El pais, confirma la muerte del lider de la banda Nacha Pop el músico Antonio Vega Tallés, quien falleció esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar. El músico había ingresado hace tres semanas en el hospital con problemas de una neumonía agud
0 Shares
0
0
0

El diario El pais, confirma la muerte del lider de la banda Nacha Pop el músico Antonio Vega Tallés, quien falleció esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar.

El músico había ingresado hace tres semanas en el hospital con problemas de una neumonía aguda. Entonces declaró que había salido “de peores que ésta”. Al parecer tras la exploración médica le fue descubierta una dolencia pulmonar más grave.

Hasta el último momento Vega estuvo trabajando en un disco en directo, que preparaba con una gira de pequeños conciertos en teatros. Había compuesto dos canciones nuevas. El 23 de abril, El Ideal de Granada anunció que el músico suspendía una actuación en Almería prevista para el 30 de abril.

Recordemos que Nacha Pop tuvó sus mejores momentos en los 80s y abrió paso a varios éxitos que hasta hoy se siguen escuchando en todo el mundo. 

Se sabe que EMI publicará un disco y un DVD de grandes éxitos de Antonio Vega este viernes, 15 de mayo, según ha hecho público hoy la discográfica, unas horas después de conocerse el fallecimiento del compositor madrileño.

Antonio Vega: Canciones 1980-2009” será el título de este nuevo álbum, “un homenaje al artista desaparecido con lo mejor de su inmensa obra”, según EMI, que ha recuperado para los dos cedés los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su período en solitario.

You May Also Like

Tiger Woods jugará la Ryder Cup

El capitán del equipo estadounidense de la Ryder Cup 2010, Corey Pavin, ha anunciado este martes que Tiger Woods, Zach Johnson, Stewart Cink y Rickie Fowler son los agraciados con las “Wild Cards” para jugar la competición que les enfrentará a Europa.
Read More

Las sandalias de Caboclo

La marca Caboclo presenta su colección de sandalias para este verano 2009. Están confeccionadas artesanalmente en distintas comunidades de Brasil, y el uso de materiales reciclados. Fueron realizadas en cuero y con la suela a base de neumático reciclado, de este modo, las sandalias se adaptan per
Read More