Muere líder de la banda Nacha Pop

El diario El pais, confirma la muerte del lider de la banda Nacha Pop el músico Antonio Vega Tallés, quien falleció esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar. El músico había ingresado hace tres semanas en el hospital con problemas de una neumonía agud
0 Shares
0
0
0

El diario El pais, confirma la muerte del lider de la banda Nacha Pop el músico Antonio Vega Tallés, quien falleció esta mañana en Madrid a la edad de 51 años víctima al parecer de una dolencia pulmonar.

El músico había ingresado hace tres semanas en el hospital con problemas de una neumonía aguda. Entonces declaró que había salido “de peores que ésta”. Al parecer tras la exploración médica le fue descubierta una dolencia pulmonar más grave.

Hasta el último momento Vega estuvo trabajando en un disco en directo, que preparaba con una gira de pequeños conciertos en teatros. Había compuesto dos canciones nuevas. El 23 de abril, El Ideal de Granada anunció que el músico suspendía una actuación en Almería prevista para el 30 de abril.

Recordemos que Nacha Pop tuvó sus mejores momentos en los 80s y abrió paso a varios éxitos que hasta hoy se siguen escuchando en todo el mundo. 

Se sabe que EMI publicará un disco y un DVD de grandes éxitos de Antonio Vega este viernes, 15 de mayo, según ha hecho público hoy la discográfica, unas horas después de conocerse el fallecimiento del compositor madrileño.

Antonio Vega: Canciones 1980-2009” será el título de este nuevo álbum, “un homenaje al artista desaparecido con lo mejor de su inmensa obra”, según EMI, que ha recuperado para los dos cedés los mejores temas de su etapa en Nacha Pop y de su período en solitario.

You May Also Like

Los productores de Slumdog Millonaire, solidarios

Los productores de Slumdog Millonaire de Danny Boyle han donado 568.000 euros a los niños más desfavorecidos de la India con el fin de hacerles la vida más fácil y poder hacer alguno de sus sueños realidad. Este donativo ira dedicado a crear un programa de cinco años destinado a prestar asistenci
Read More

Detenido con fotos robadas de William y Kate Middleton

Un hombre ha sido detenido por el robo de una cámara con imágenes íntimas del hijo mayor del Príncipe Carlos, William y su novia Kate Middleton, durante sus vacaciones. El periódico británico The Sun denunció que este improvisado paparazzi intentaba venderle las imágenes, donde se veía a la pare
Read More