SEAT pone en producción el nuevo Ibiza Bocanegra

El año pasado en el Geneva Motor Show se presentó un concept car llamado Bocanegra, que cautivó a la prensa y visitantes por su diseño, prestaciones, rendimiento e interiores. Este año, SEAT nos sorprende llevando este sueño a la producción, así que esperen verlo pronto en sus concesionarias. Est
0 Shares
0
0
0

El año pasado en el Geneva Motor Show se presentó un concept car llamado Bocanegra, que cautivó a la prensa y visitantes por su diseño, prestaciones, rendimiento e interiores. Este año, SEAT nos sorprende llevando este sueño a la producción, así que esperen verlo pronto en sus concesionarias.

Este año, en el Auto Salón de Barcelona, SEAT hizo oficial la puesta en producción de su nuevo Ibiza Bocanegra.

Con faldones frontales, parrilla de panal extendida, faros de niebla, entradas de aire, todo con un acabado en negro (muy ad-hoc con su nombre), el Ibiza Bocanegra es alimentado por un motor TSI 1.4 litros que puede ser ajustado para dar 150hp ó 180hp (caballos de fuerza). Y a pesar de que el motor es pequeño comparado con su caballaje, este hatchback promete un rendimiento de gasolina extremadamente bueno. Montado en rines de aluminio Sira de 17 pulgadas, con quemacocos ahumado, faldones laterales, spoiler trasero, amplio escape deportivo. También destacan sus interiores deportivos en piel y su comodidad para los pasajeros.

Sin lugar a dudas, una magnifica presentación y una promesa que esperaban ansiosos los amantes de los hatchbacks, el Bocanegra, zurcará las calles del mundo.

You May Also Like

La Duquesa de Alba recibida por la Reina Sofía

La reina de España, Doña Sofía, ha recibido personalmente a Cayetana Fitz-James Stuart esta mañana en su domicilio del Palacio de la Zarzuela. Se trata de una audiencia privada que fue solicitada por la Duquesa de Alba, como lo confirmó la Casa del Rey. El motivo, según parece, es que Cayetana q
Read More