Outspoken Fresh, lo nuevo de Fergie y Avon

La cantante y la reconocida firma de belleza presentaron la última fragancia femenina, fruto de su colaboración e inspirada en la energía de la artista sobre los escenarios.
0 Shares
0
0
0

La energía desbordante que transmite la cantante Fergie desde el escenario trasladada a Outspoken Fresh, la nueva fragancia femenina de Avon.

Así explica la reconocida marca de belleza las cualidades de su nueva creación, plena de notas embriagantes e intrépidas como el estilo de la icónica artista.

Outspoken Fresh ofrece una mezcla casi perfecta de flores y frutas, cuyas notas principales aportan la frescura de la mandarina, la naranja sanguina, la toronja y la bergamota.

outspoken fresh 1

Sus notas centrales están compuestas por flores, como magnolias, grosella negra y jazmín, rematando con el aroma cremoso de la madera de sándalo, que le aporta durabilidad.

“Quería captar la emoción que siento cada vez que subo al escenario o actúo delante del público”, expresó Fergie, añadiendo que “Outspoken Fresh es una fragancia más audaz y vibrante que te hace sentir más viva. Se trata de vivir con confianza sin ningún temor y siempre con un toque fresco y colorido”.

You May Also Like