El cóctel que nos representará en Australia

Alberto Reisler Morales se va a Australia a representar a México con el cóctel «La Familia».

Durante meses, Bacardí se dio a la tarea de buscar en distintos centros de consumo a lo largo de la república mexicana, al mixólogo que sintiera pasión cada vez que prepara un trago y se convirtiera en digno representante de nuestro país en la competencia mundial.

Bacardí Legacy Global Cocktail Competition es una competencia internacional que pone a prueba a los mejores mixólogos contemporáneos alrededor del mundo para crear una bebida que sea perdurable, trascendental y se convierta en un legado de la coctelería Bacardí como en su momento sucedió con Cuba Libre, el Mojito o el Daikiri.

Estos 10 mixólogos mexicanos se enfrentaron ayer para convertirse en el digno representante de nuestro país en la gran final global de Bacardi Legacy Cocktail Competition, a realizarse en Australia a principios del mes de mayo de este año.

lberto Reisler Morales del Bar Porter,
lberto Reisler Morales del Bar Porter,

 

Para elegir al mejor bartender de México, el jurado, que estuvo conformado por: Carlota Montoya, Experta en destilados, Juan Piñera, Maestro ronero, y José Luis Gonzáles,  representante de México en BLGCC  2014.

Procesos a evaluar:  el principal es el aroma, atracción y balance de sabores, apariencia del cóctel, nombre del cóctel, habilidades y técnicas de preparación.

Después de una reñida competencia, se realizó la votación anunciando al ganador:  Alberto Reisler Morales con su coctel “La Familia” y el que nos representará en la próxima edición Bacardí Legacy Global Cocktail Competition.

El cóctel “La familia”

Alberto Reisler Morales del Bar Porter, es un experto en tragos clásicos. Ha logrado adquirir su experiencia de la mano de importantes personajes de la gastronomía como: Ferran Adriá, Enrique Olvera Elena Raygadas, Martha Ortiz, entre otros.

LA FAMILIAcoctel

Con más de 12 años en la industria ha recibido estudios en Mixología en Londres y Madrid.

El cóctel está compuesto por: Pedro Ximenez, jugo de naranja, martini Rosso, chocolate, palomitas y Bacardí Carta Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like