Las Bratz con cara lavada, un éxito mundial

Una mujer australiana decidió rehabilitar varias de estas icónicas muñecas, quitándoles el maquillaje y su vestimenta sexy. Hoy son furor en el mundo entero.
0 Shares
0
0
0

Sonia Snigh es una mujer australiana como tantas. Perdió su empleo en ese país y decidió rescatar y rehabilitar viejas muñecas Bratz para ingresar algo de dinero en casa.

Snigh se propuso darles a las míticas muñecas un estilo “más sensato”, como ella lo considera, y empezó a colgar en su cuenta de Tumblr “Tree Change Dolls” fotos del antes y el después de las mismas.

bratz cara lavada 2

Su intervención dio como resultado unas Bratz sin maquillaje, que lucen ahora una gran sonrisa y ropa menos sexy, más adecuada para las niñas, asegura.

bratz cara lavada 1

De manera inesperada, Sing vendió las 20 primeras en apenas unos pocos segundos, y hace algunos días subastó una de sus creaciones por 1,334 euros, recibiendo pedidos desde varios países del mundo.

“Mis hermanas y yo crecimos jugando con muñecas de segunda mano y juguetes hechos en casa en el hermoso entorno natural de Tasmania. Me encanta la satisfacción de la reparación y la reutilización de artículos desechados para darles una nueva oportunidad de vida”, explicó Sonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like