Murcof y Erik Truffaz en el Angela Peralta

Murcof y Erik Truffaz abrirán el festival ArsFutura, el 11 de abril en el teatro Angela Peralta de Polanco.
0 Shares
0
0
0

Murcof y Erik Truffaz abrirán el festival ArsFutura, el 11 de abril en el teatro Angela Peralta de Polanco.

ArsFutura es un festival boutique que presenta artistas reconocidos internacionalmente por la creatividad y vanguardia de sus propuestas, adelantados a su tiempo. En ellos se funden el jazz, la electrónica, la música académica y la multimedia para crear sonidos sin fronteras. Música inteligente que llega al corazón de la ciudad de México.

Murcof y Erik Truffaz y su Being Human Being, es una perfecta combinación de jazz y electrónica.

Being Human Being es como un oscuro viaje por un terreno futurista del panorama cinematográfico. Un recorrido continuo de estilos que se siente como una pieza continua. Cuenta además el arte de Enki Bilal, un dibujante de cómics francés.

Truffaz es un trompetsta francés de jazz con más de una docena de álbumes en Blue Note, un sello de jazz monumental que define el género en buena medida. Fundador del Erik Truffaz Quartet, ha colaborado con músicos de todo el mundo como Anouar Brahem, Michael Brecker y Talvin Singh. Se ha presentado en importantes festivales de jazz como el de Montreal en Canadá y el de Montreaux, en Suiza.

Cabe señalar que Murcof (Fernando Corona) es un músico del género electrónico que nació en Canadá pero creció en Tijuana, BC. Fue miembro de Nortec Collective y fundó la disquera Static Discos. Una de sus facetas más importantes es como productor de remixes, que incluyen obras del Kronos Quartet y Miles Davis. Compuso la música de la película Nicotina y tiene proyectos con artistas como Talvin Singh, AntiVJ y Gustavo Santaolalla (Bajofondo), entre otros.

https://youtu.be/rDpQN3yuCOA

Los boletos para el festival ArsFutura ya están a la venta en El Convite, ubicado en Ajusco 79 bis, entre Eje 8 y Pirineos; Casa Indie Rocks! que se localiza en Fernando Montes de Oca 14, entre Tamaulipas y Nuevo León, Condesa, y Ticketmaster.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like