Instant Artistry de M·A·C Cosmetics llega a México

Instant Artistry de M·A·C

Por pocos días, fans de la belleza podrán tener un acercamiento a fondo con uno de los proyectos más inspiradores de MAC Cosmetics:  Instant Artistry.

Hoy desde una carpa instalada en Antara Polanco, M·A·C Cosmetics nos dio un recorrido por Instant Artistry, una activación que fue vista por primera vez en Shangai, China en la que las amantes de la belleza comulgan con los maquillajes, lanzamientos, tutoriales y tecnología de la marca.

La idea es que las clientas se acerquen a la activación en la que se ubican tabletas que muestran tutoriales de belleza con técnicas exprés de los mejores maquillistas de MAC.

 

Además de poder verlos, puedes pedirle a uno de los maquillistas que están ahí que te replique uno de los looks que más te gustó. Los profesionales estarán ahí para mostrarte cómo hacerlo tal cual dice el tutorial y de paso te compartirán tips.

Para poder agendar una cita te recomendamos que hables a las plazas correspondientes M·A·C  Antara Polanco,M·A·C Reforma 22 yM·A·C Gran Plaza en Guadalajara.

Además de la consultoría en vivo, recibirás todos los consejos personalizados que te dieron los artistas por correo electrónico para que los puedas poner en práctica todo los días.

Fechas y plazas en las que estarán la carpa blanca de Instant Artistry de M·A·C Cosmetics

Horario: 11:00 22:00

El 12, 13, 14 y 15 de marzo: Centro Comercial Antara

Del 26 al 29 de marzo: Guadalajara, Gran Plaza.

Del 28 al 31 de mayo: Reforma 222

 

 




No hay comentarios

Añadir más