Maquillaje: Tendencias primavera 2015 de Michael Kors

1551604_10155179891485551_2300627356167388818_n

Michael Kors acaba de presentar su colección Into the Glow para la primavera 2015, que contiene el nuevo Hydrating Bronze Gel Crème. Esta colección de edición limitada ofrece colores vibrantes para uñas y labios, bronceador y un spray de aceite en seco.

El nuevo Hydrating Bronze Gel Crème está hecho para usarse en todo el cuerpo, incluyendo cara y escote, puede usarse solo o debajo de la base de maquillaje para crear un look fresco y luminoso. El gel ligero satisface la sed de la piel al instante y provee hidratación durante todo el día. El color translúcido y las sutiles perlas agregan a la piel calidez y resplandor al instante.

Los esmaltes de uñas ofrecen tonos que marcarán tendencia esta temporada como los corales, crema y perla brillante.

Los Lip Lusters de alto brillo dejan los labios sintiéndose suaves y pueden usarse solos o aplicarse sobre el lipstick para unos labios perfectos.

Por otra parte, Liquid Shimmer es un aceite corporal dorado luminoso que imparte un brillo suave y radiante, dejando la piel perfumada con la fragancia característica de Michael Kors. Un Bronzer en tono Glow, complementa la colección para dar el toque final perfecto.

La colección Into the Glow de Michael Kors estará disponible en exclusiva en El Palacio de Hierro a principios de mayo.




No hay comentarios

Añadir más