Florencia se prepara para recibir la Condé Nast International Luxury Conference 2015

El evento reunirá a representantes de varias de las marcas del lujo más exclusivas, para debatir sobre el concepto y su influencia en nuestra vida cotidiana.
0 Shares
0
0
0

La bella e histórica ciudad italiana de Florencia será escenario, los días 22 y 23 de abril, de la Condé Nast International Luxury Conference, que en asociación con Swarovski y Place Vendome Qatar reunirá a los representantes de las más famosas marcas de lujo.

Con invitados especiales de la talla del modisto alemán Karl Lagerfeld o Sir Jony Ive, Senior Vice President of Design en Apple Inc., el encuentro servirá para debatir sobre el concepto de lujo y su influencia en la vida cotidiana.

Karl Lagerfeld.
Karl Lagerfeld.

Ive hablará junto al diseñador Marc Newson, luego de presentar el esperado Apple Watch de la firma de la manzana, que pretende revolucionar el mundo de los gadgets y del lujo.

Marc Newson,
Marc Newson,

Suzy Menkes, Editora Internacional de Vogue y curadora de la Condé Nast International Luxury Conference, expresó que “Apple es en la actualidad una parte muy importante de la industria de lujo. El iPhone, iPad y el Apple Watch se encuentran en una competencia directa con mochilas, piezas relojeras y diversos accesorios de lujo. Por tal motivo, quise que Jony Ive se uniera a esta serie de charlas para que hablara sobre los rumbos que ha tomado el lujo en los últimos años”.

condé nast luxury conference

El encuentro contará, además, con la presencia de personalidades como Leonardo Ferragamo, Member of the Board de Salvatore Ferragamo; Tory Burch, CEO y Diseñadora de Tory Burch; Karl Lagerfeld, Director Creativo de Fendi y Chanel; Antoine Arnault, CEO de Berluti; Jeremy Scott, Fundador de la firma Jeremy Scott; Roberto Cavalli, Fundador de la marca Roberto Cavalli; Franca Sozzani, Editora en Jefe de Vogue Italia o Anna Dello Russo, Editora de Moda y Consultora Creativa de Vogue Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like