Invitados de lujo en Bulgari Luxury Avenue Mall

Invitados de lujo en Bulgari Luxury Avenue Mall

Inauguran ulgari Luxury Avenue Mall con invitados de lujo.
0 Shares
0
0
0

Invitados de lujo se dieron cita en Cancún para asistir a la inauguración oficial de Bulgari en  Luxury Avenue Mall.

Para la apertura de la primera  boutique Bulgari en la Riviera Maya, se realizó un cóctel con invitados de la alta sociedad mexicana.

El evento de apertura estuvo a cargo del director general de Bulgari Latinoamérica, Christian Konrad y la gerente de la boutique, Diana Correa.

Entre los invitados a descubrir las últimas colecciones en joyas, relojes y accesorios de la marca estaban las directoras de la fundación Duerme Tranquilo: Silvia Rojo y Celia Daniel, quienes viajaron desde la ciudad de México, así como una variedad de personalidades sociales de Cancún, entre ellas Elena Villareal, Pepe García e Iriana del Rivero, Margarita Alvarez, Octavio Ruiz, Francesca Bonato y Marcos Constandse.

Los invitados exploraron la lujosa boutique de 180 m2 y disfrutaron la amplia oferta en joyas, relojería y accesorios mientras se deleitaban de un ambiente agradable que fusionó la esencia clásica de la marca romana con el diseño contemporáneo del espacio.  La velada continuó con una íntima cena en el místico y suntuoso Hotel Nizuc de Cancún.

Bulgari es una de las marcas más importantes del mercado del lujo a nivel mundial. Su diseño de joyas, relojes, accesorios, fragancias y hoteles es reconocido y admirado a nivel mundial. Desde 2011 es parte del conglomerado de lujo LVMH y desde el 2013 es dirigida por Jean Christophe Babin, previamente de TAG Heuer.

En México, sus joyas, relojes, accesorios y fragancias se venden en la nueva boutique de Cancún y a través de distribuidores autorizados. La estrategia de expansión de la marca incluye la apertura este año de dos boutiques adicionales en el Distrito Federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Lo nuevo de Ferran Adrià en Barcelona

Ferran Adrià y su hermano Albert abrirán un restaurante en Barcelona en el que habrá tapas y platos elaborados, y que a diferencia de su actual restaurant ‘El Bulli’ el objetivo no será ser ´´sofisticado´´, según explico el cocinero. En una entrevista que dio para un canal español, TV3, señaló que
Read More