Cristobal Zegers, creador de HEY HEY.

Gael García y Ricky Martin dicen todo con Hey Hey!

Descubre los beneficios de esta nueva app.

¡Hey Hey es lo de hoy! Amo las apps y la manera en que estas nos solucionan y facilitan la vida. Por ejemplo, Waze es lo mejor que me ha pasado, de verdad, he llegado a los lugares más increíbles con esta app. Definitivamente nos facilitan y quitan de muchos problemas.

Hoy les voy a platicar de la nueva app que esta conquistando al mundo. Yo hablo todo el tiempo y tener la posibilidad de hacer mensajes de voz con los cuales se pueda expresar la belleza de la voz, de los sentimientos y de los pensamientos, es sensacional. Tener esta posibilidad me parece fenomenal. Es por ello que figuras internacionales como Gael García, Ricky Martín, Ana La Salvia y Ale Castillo, la increíble PR que lleva esta app, entre otros, ya la descargaron.

Hace un par de días entreviste a Cristobal Zegers, Director y creador de esta app junto con su hermano gemelo, el cual me platicó que México es uno de los países que más le interesan para comenzar a promover su aplicación, la cual está alcanzando mil usuarios diario, lo que le da un crecimiento orgánico diario increíble.

Hey Hey ofrece una posibilidad que nunca antes se había ofrecido: comunicación a través de la voz con el formato de redes sociales. Así, los usuarios pueden escuchar la voz de una super estrella o de un medio que estemos siguiendo, algo único y fenomenal. La aplicación se está expandiendo cada vez más y es utilizada tanto en Latinoamérica como en Norteamérica. Esta app permite interactuar con más usuarios, que puedes seguir, recibir sus posteos, noticias y escuchar los contenidos, por medio de audios que tienen un máximo de 10 segundos de duración.

Los creadores son ingenieros y viven en L.A, ellos platican que partieron de un supuesto, una teoría a la cual le empezaron a dar vueltas pensando que otra herramienta pudiera ser de utilidad para todos los usuarios de teléfonos inteligentes y redes sociales en el mundo. Cristobal nos dice: “Pensando y pensando, llegamos a esta solución la cual es más que una app, es una plataforma de comunicación, lo cual nos apasiona ya que somos marketeros y nos importa muchísimo como se dicen las cosas”.

En 10 segundos se pueden decir muchas cosas, al hablar se tiene entonación, emoción y sentimientos involucrados. El micro podcast ahora es dinámico y cuenta con una plataforma que me deje seguir y ser seguido.

Hasta el momento, Hey Hey tiene 1 millón 600 mil usuarios, un número mayor que el de Instagram. Todos los posts que se hacen con esta aplicación quedan ordenados cronológicamente, al igual que las conversaciones entre los usuarios. Además cada postes se puede compartir por otras redes sociales, como Facebook o Twitter.

Di todo lo que tengas que decir con Hey Hey! Buenazo! Búscala en tu tienda de aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like