GymForLess: una app para que vayas al gym

Conoce esta plataforma web y aplicación móvil para ir al gimnasio.
0 Shares
0
0
0

Hoy en día, la obesidad es un problema de magnitudes desproporcionadas. Los factores que propician la obesidad son la alimentación, el sedentarismo y la falta de alimentos nutritivos.

Ahora existen diferentes aplicaciones que nos muestran rutinas saludables, consejos, entre otras cosas. La plataforma web y aplicación móvil gratuita para ir al gimnasio GymForLess es una de ellas.

Esta aplicación gratuita brinda la oportunidad de hacer a un lado el sedentarismo de manera simple y sin desembolsos extraordinarios, ofreciendo a los usuarios digitales tres cómodas modalidades: pase de 1 día, pack de 5 días o pase de 30 días, ajustándose a las necesidades y preferencias de cada quien, brindando la oportunidad de realizar ejercicio en donde se desee y durante el tiempo que mejor se ajuste a los distintos estilos de vida.

unnamed (3)

Utilizar GymForLess es muy simple, solo hay que entrar a www.gymforless.mx o bien descargar la aplicación correspondiente (iOS, Android), elegir un gimnasio de la ciudad (hay más de 100 gimnasios), adquirir un cupón (pase de 1 día, pack de 5 días o pase de 30 días) y mostrarlo directamente desde el móvil en la recepción del centro deportivo, yoga o spa elegido.

0 Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like