Eva Hughes, Claudia Delgado y Tere Medina

Reunión altruista en Bazar Spring Fever de Fundación Origen

0 Shares
0
0
0

Asistimos a la doceava edición del famoso bazar Spring Fever de Fundación Origen que año con año reúne a la sociedad mexicana.

Fundación Origen, cumple 15 años de ser una plataforma integral de atención a la mujer en situación vulnerable y de pobreza multidimensional. Y para celebrarlo lleva a cabo su evento anual de beneficencia Spring Fever, en el marco del día Internacional de la Mujer. 

El evento Spring Fever, tiene lugar a partir del 9 y hasta el 12 de marzo de 11 a 20 horas en Parque Vía Reforma No. 1760, Col. Lomas de Chapultepec. Los asistentes podrán encontrar diversos artículos de decoración, productos gourmet, accesorios y prendas para toda la familia.

Entre las asistentes a esta edición destacamos la presencia de: Alejandra Funtanet, Martha Funtanet y Natasha Saad, Alejandra Funtanet, Nuria Diaz Maso, Maria Coutolenc, Pau Díaz Órdaz,  Emilia Cevallos y Monica Balcazar, Eva Hughes, Claudia Delgado y Tere Medina, entre otras.

Barbara Quintero y Alejandra Lugo
Barbara Quintero y Alejandra Lugo

Los fondos recaudados serán destinados para terminar la construcción del Centro Casa Origen Villa Victoria, en el Estado de México, equipar el taller de computación, continuar con los talleres de desarrollo humano, cocina y enfermería. Además se abrirá una lavandería, la cual generará empleos directos en la comunidad. Con estos esfuerzos se atenderá a 5,000 familias durante todo el año.

Desde 2010 Fundación Origen ha atendido a más de 20 mil personas en Villa Victoria, Estado de México, a través de su Centro Casa Origen, impartiendo talleres de desarrollo humano, autoestima, productividad entre otros. Y gracias a su programa Línea de Ayuda Origen, 01800 015 16 17 el cual ofrece asesoría psicológica, legal y confidencial, en 2014 atendió a casi 7 mil llamadas, situando al Estado de México en segundo lugar de las entidades federativas de las que más llamadas se reciben.

Las personas que asistan al Spring Fever tendrán la oportunidad de ayudar, cambiar la vida de miles de mujeres, fomentar los productos hechos en México y comprar con sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

El príncipe Harry, de fiesta

El príncipe Harry y Chelsy Davy están muy enamorados. Durante este verano planearon juntos eventos familiares y solidarios y otros más íntimos y en pareja. Comenzaron en África, pero por separado: Harry construyendo una escuela infantil en Lesoto y Chelsy en Durban, poniéndose al día con sus amigos
Read More

Brad Pitt y Angelina Jolie solidarios

Brad Pitt y Angelina Jolie continuan en la senda solidaria que los llevó al reconocimiento de ser una de las personalidades más generosas del mundo Hollywood. El Comité Global para la Salud dijo que la donación de la Fundación Jolie-Pitt creará un centro en la capital de Etiopía, Addis Abeba, par
Read More