Nuevas formas y colores en los Outback de primavera de Louis Vuitton

La maison francesa presenta su nueva línea de calzado Pre-primavera 2015, con una colección realizada en dos modelos, piel de becerro y nobuck y colores azul, beis y mostaza.
0 Shares
0
0
0

La proximidad de la primavera ha inspirado a Louis Vuitton en su nueva Pre-colección 2015, con una novedosa línea de zapatos Outback que reflejan la atemporalidad del hombre actual.

La prestigiosa maison italiana suma el calzado a sus ya reconocidas maletas y bolsos, en este caso con una apuesta valiente y arriesgada, con nuevas formas y renovados colores para el hombre moderno.

Los nuevos modelos de zapatos Outback 2015, pensados para el hombre viril que cuida hasta el detalle del calzado, se presentan en dos variantes: el clásico de agujetas y un diseño de estilo botín, mucho más atrevido.

otuback louis vuitton 1

En cuanto a los colores, los predominantes en la colección son el azul marino, el beis y el mostaza, con un bellísimo trabajo en la lengüeta, que deja ver el tintado a mano tan característico en los bolsos de la casa.

Los nuevos Outback de Louis Vuitton están realizados en piel de becerro y piel de nobuck granulada, con la suela de goma y el grabado “LV” en la parte superior del talón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like