Hotel Matilda celebra con arte su quinto aniversario

0 Shares
0
0
0

Una lista de invitados internacionales artistas, coleccionistas, galeristas y otras personalidades se reunieron en el Hotel Matilda, para una celebración con motivo del quinto aniversario del Hotel galardonado y destacando su estatus especial como destino de arte líder de México.

“Los invitados vinieron de todo el mundo para celebrar el alma artística de Hotel Matilda en especial los artistas que han creado el ambiente único y el espíritu de nuestra propiedad dinámica”, dijo Bruce James, director del Hotel Matilda.

Hotel Matilda Cinco Años
Hotel Matilda Cinco Años

Los artistas que asistieron, cuyas obras forman parte de la colección permanente del hotel – las pinturas, instalaciones y esculturas que crean el apasionante ambiente de Hotel Matilda – incluyen:

Nacho Rodríguez Bach, su propuesta electrónica “Patio Psicodelico” detrás de la recepción es una fusión caleidoscópica en continua evolución de la energía y la luz.

Spencer Tunick, reconocido internacionalmente por sus fotos de desnudos masivos, tiene su más famosa obra en Hotel Matilda: 18,000 desnudos en la plaza principal del zócalo de la Ciudad de México (que fue adaptada para el wallpaper del baño en el Bar )

Javier Marín, su gran escultura en un pasillo exterior irrumpe con energía de gran alcance.

Angelo Musco, “Aranea” en la sala de relajación de Spa Matilda es una tela araña de más de 48.000 figuras humanas entrelazados y superpuestos.

Betsabeé Romero, Ubicado en Moxi, el Restaurante del Hotel exhibe un collage de espejos concavos con mensajes simbólicos reflejan las emociones humanas.

Daniela Edburg, originaria de San Miguel de Allende sus fotos emplean efectos visuales hipnóticos y alegorías exageradas.

Eugenia Martinez nacida en Monterrey Inspirada en el pasado, utiliza fotografías y les añade textos tangiversados para evidenciar los vicios sociales

La noche fue amenizada por un DJ, cocteles con Casa Dragones Blanco preparados por el Mixólogo Ferran Bel (Antes a cargo el snack-cocktail-bar de los hermanos Albert y Ferran Adrià, en su natal España ). Bocadillos a cargo de MOXI el restaurante del Enrique Olvera dentro del Hotel Matilda, Macallan whisky servido en las rocas formaron parte de la celebración.

You May Also Like