Miguel Torruco

Moderatto y Miguel Torruco en el Skycreamer de Six FlagsMéxico

Inauguran Skycreamer con Moderatto, Alejandra Adames, Brett Petit, y Miguel Torruco.
0 Shares
0
0
0

Six Flags México estrena  integrante que promete convertirse en uno de los favoritos de este año. Para ello, el grupo Moderatto asistió a inaugurar esta nueva atracción.

La banda Moderatto y Brett Petit, Senior VP Marketing de Six Flags Corporation y Miguel Torruco, Secretario de Turismo del DF, fueron los encargados de inaugurar la más emocionante atracción giratoria de Six FlagsMéxico.

Volando a una sorprendente altura de 74 metros, SkyScreamer ofrecerá a sus visitantes estremecedoras vistas panorámicas, mientras giran observando el parque y la ciudad bajo ellos.

Aspectos relevantes de SkyScreamer:

Una nueva atracción giratoria que literalmente te hará #VolarEntrelasNubes. Se trata de una torre de 74 metros de altura con sillas tipo columpio para dos pasajeros que se elevarán girando a una velocidad de 64 kilómetros por hora.

32 Pasajeros iniciarán subiendo unos metros para después comenzar a girar y elevarse a la altura de 24 pisos, desde donde podrán disfrutar durante 2 minutos una espectacular vista del Sur de la Ciudad de México, además de la sensación del viento en su rostro mientras vuelan libres por las alturas, y por debajo de sus pies, una hermosa vista panorámica de todo el parque. Una atracción familiar con una estatura mínima de 1.22 metros.

Una vez que el sol se oculte, Sky Screamer se iluminará por completo con más de 1,000 luces leds que crearán un fantástico fondo multicolor que podrá apreciarse desde cualquier ángulo del parque.

“Como cada año sorprenderemos a nuestros visitantes, ahora con esta atracción que será la más alta de la región, ofreciendo entretenimiento innovador y de calidad mundial” señaló América Sosa Gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

Sky Screamer ya está disponible para ofrecer a sus visitantes una experiencia de altura única en la Ciudad de México. Esta atracción estará incluida en el boleto de Admisión General, Pase Anual y cualquier tipo de boleto de entrada al parque.

Six Flags México también anunció que los Pases Anuales 2015 ofrecen un precio especial en la compra de 4 Pases Anuales o más y estacionamiento gratis para uno de los 4 pases, entrada incluida durante los eventos de temporada Festival del Terror y Christmas in the Park.

You May Also Like

Envían felicitaciones reales

Los más pequeños de la Familia Real Española protagonizan las cuatro tarjetas navideñas que la Casa de Su Majestad el Rey publicó en vísperas de la Navidad 2008. En primer término aparece la felicitación de los reyes de España, no incluye fotografía de los padres del príncipe Felipe sino la imagen
Read More

Lanzamiento de Grey Goose La Poire

La marca Grey Goose lanzó en México un nuevo su nuevo vodka La Poire, y varios famosos y socialités se acercaron a probar la nueva bebida.El restaurante Le Cirque, del Hotel Camino Real fue el lugar donde Grey Goose lanzó su nueva bebida llamada La Poire, saborizada con exquisitas peras D' Anjou.
Read More

Por los Derechos Humanos

Hoy hace 60 años se firmaba la Declaración Mundial de los Derechos Humanos en París, Francia. Este acuerdo es el cimiento de las normas internacionales de derechos humanos, la primera declaración universal sobre los principios básicos de los derechos humanos inalienables, y una norma común de com
Read More