El estilo clásico y de elegancia marítima ha estado siempre en el corazón de las colecciones de Lacoste, y se deriva de la fuerte herencia náutica de la marca. Las rayas fueron los primeros detalles decorativos y los primeros estampados Lacoste que aparecieron en los trajes blancos clásicos usados por los deportistas del momento.
Ahora la marca acaba de lanzar The Sail Away. Esta nueva colección propone piezas relajadas, funcionales y técnicas. Además, proporciona un giro fresco en los clásicos Lacoste, una colección gráfica y a la medida de los pasos de la vida urbana.
Presenta rayas gráficas, bloques de colores vivos, tuberías icónicas y tejidos en 3D, muestra nuevas líneas clásicas, haciendo un elegante, moderno e inconfundible estilo.
La paleta de colores de The Sail Away collection se mantiene en línea con los tiempos. Profundos tonos de Borgoña que van junto con el azul marino, azul cielo, granito y arena, creando un contraste suave y sutil.
Los diseños funcionales y los materiales premium, son los sellos distintivos de la colección. El nylon ligero y los tejidos de doble vista, son piezas que garantizan la verdadera libertad de movimiento.
Finas o anchas líneas geométricas, crean un impacto gráfico en la colección, destacando fuertemente la insignia de Lacoste y los inspiradores estampados marinos.