Foto tomada de Glamour MX
Foto tomada de Glamour MX

Entrevista a Lucy Lara, directora de Glamour México

Lucy Lara, Directora editorial de Glamour México nos habla de los esfuerzos para la realización de la portada 50 Sobras de Grey.
0 Shares
0
0
0

Este mes la revista Glamour México estrena la portada con los protagonistas de la comentada película 50 Sobras de Grey junto con 8 países más.

Por primera vez, la revista femenina con alcance internacional realiza un trabajo en conjunto para la realización de esta portada, entrevistamos a la Directora Editorial de Glamour México, Lucy Lara, para que nos hablara de este proyecto tan especial.

 ENTREVISTA A LUCY LARA

¿Cómo se planeó esta edición especial de 50 Sombras de Grey?

Hubo muchísima presión para lograr esta portada, pues obviamente no éramos el único título interesado en esta maravillosa oportunidad. Pero como Glamour es la revista más vendida de casi todos los países, y desde luego México entre ellos, logramos unirnos y ganar con la fuerza que nos dan nuestras lectoras.

 

¿Qué te pareció personalmente la película, leíste el libro?

Leí una parte del primer libro, pero la verdad no es mi estilo y lo dejé. La película la fui a ver llena de curiosidad y más que la calidad del film me pareció enigmático el efecto de empoderamiento que tuvo esa historia en el público femenino. Las salas de cine estaban llenas de mujeres de todas las edades y no había casi ningún hombre. 

Me parece que elegir a Grey debe haber sido lo más difícil de todo

10885122_889859041064168_7351103783131084990_n

¿Qué actor consideras podría interpretar esta adaptación además de Jamie Dornan?

Me parece que elegir a Grey debe haber sido lo más difícil de todo. Porque, ¿qué puede superar tu imaginación y tus fantasías sexuales? El otro día estuvimos discutiendo justo eso mis amigas y yo. Llegamos a la conclusión de que tenía que ser alguien como Brad Pitt, porque nos guste o no, nadie puede negar que es un hombre guapísimo y en total forma. Claro, con pelo oscuro y trajeado, se vería divino.

¿Personalmente podrías tener a un Grey en tu vida?

No. A mí me gusta otro tipo de hombre.

La película 50 Sombras de Grey ha levantado polémica que define al film como una glorificación a la violencia de género, ¿qué me puedes decir al respecto?

No creo que se haya glorificado nada. 

Este 8 de marzo se lleva a cabo el Día Internacional de la Mujer, ¿Qué acciones en tu contenido editorial difunden un espacio de reflexión al respecto?

En Glamour se celebra a la mujer todo el año. Nuestro contenido está elaborado por mujeres para que otras mujeres obtengan herramientas para sentirse seguras, poderosas y felices.

¿Qué le espera a Glamour México en este 2015?

Como saben, nuestro título abrió el año con los Premios de Belleza Glamour tanto en México como en Miami y hemos tenido, desde enero, una iniciativa social importantísima llamada Maneja con Glamour, para que nuestras lectoras dejen de textear al volante. Esta campaña continuará tratando de llegar a más y más Glamourettes. Tendremos también especiales en la revista y en la página de Internet, con toda clase de temas, desde el amor, los horóscopos, el sexo, las novias, la moda y la belleza.

¿Tienes planeada alguna portada con un personaje importante de México para este año?

¡Claro! Vienen muchas portadas nacionales e internacionales fabulosas.

¿Qué tendencias podremos ver este año en las revistas de moda, se están proponiendo cosas?

Sin duda. Glamour es una revista que siempre propone nuevas ideas para vestir bien para todos los gustos y presupuestos.

En Glamour se celebra a la mujer todo el año

Lucy Lara en corto:

lucy lara

  • Diseñadores mexicanos que brillarán este año: Yakampot de Francisco Cancino, Kris Goyri, Cihuah y Rolando Santana.
  • Restaurante de Polanco que recomendarías: Mi favorito es el Anatole.
  • Qué disco te voló la cabeza recientemente: Popular Problems de Leonard Cohen.
  • Tienda de moda en el DF que debemos visitar: Yakampot, Mercedes Salazar y Cañamiel.
  • Hotel al que siempre volverías: Mandarin Oriental en Tailandia.
  • A dónde piensas viajar este año: a París y a Tailandia.
  • La edición que recuerdas con más cariño: todas las pasadas y la que está a punto de salir.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like