Juanchi Torre, John Paul Ospina y Jorge Rios

Fiesta y pasarela de Z Zegna 2015 en México

Fotos de la pasarela y fiesta de Ermenegildo Zegna en México.
0 Shares
0
0
0

Ermenegildo Zegna, presentó en Foro Masaryk, el lanzamiento de la nueva colección Z Zegna Primavera/Verano 2015, colección que evoluciona hacia una nueva identidad, fusionando los conceptos de formalidad y estilo deportivo, creando una expresión contemporánea de tradición con una estética renovada.

Audaz, energético y decisivamente técnico, la esencia de la nueva colección Z Zegna está dedicada a un trendsetter urbano con un estilo de vida muy activo tanto para el día a día como en el fin de semana.

La temporada de Z Zegna  Primavera/Verano 2015 marca el inicio de un nuevo capítulo para la marca, en el que el tailoring se une al espíritu de la ropa deportiva mezclando la elegancia y la actitud vanguardista del hombre Zegna.

A la presentación fueron invitados de lujo que vivieron el lanzamiento de la colección completa, quienes a su llegada fueron recibidos con una copa de prosecco y pudieron ser testigos de las proyecciones de los videos 24/7 de la campaña. Posteriormente fueron sorprendidos con una pasarela cúbica, que dio inicio con un show de bailarines a base de luz y sombras, para posteriormente presentar la nueva colección. Siguiendo la exquisita atención por los detalles, los modelos lucieron impecables peinados a cargo de L’Oréal  Professionnel y maquillaje por la conocida línea de cosméticos Smashbox, dándole el toque exclusivo a la gran noche.

La colección está dirigida a un hombre socialmente activo, cosmopolita y urbano que se debate en una agenda completa 24/7 con facilidad y actitud como los invitados especiales de la noche: Julio Ramírez, Osvaldo Benavides, Osvaldo de León, Steven Goldstein, recién llegado a la F1 de nuestro país.

Como es costumbre de la marca la perfección aplicada a la increíble atención por los detalles, combinación de colores y la mejor calidad de las prendas y accesorios son elementos centrales dentro de la Colección Primavera/Verano 2015 que ya pueden encontrar en tiendas.

You May Also Like

Armani se une a Samsung

El creador Giorgio Armani se ha asociado a la marca Samsung para crear un nuevo modelo de teléfono: el M7500 Efecto Nocturno. Este novedoso producto incluye el logo de la casa italiana, grabado en un costado y en la parte de atrás del teléfono. El nombre de esta nueva línea se debe a sus característ
Read More