La colección Spring/Summer ’15 de Suitsupply se inspira en una amplia variedad de fuentes. Desde influencias tan diversas como los archivos de la telas de sus proveedores italianos basados en Biella, hasta los colores de las especies de la región.
Cada temporada el equipo de diseño de Suitsupply visita los archivos de sus tejedores, para encontrar tesoros escondidos que se remontan a mediados del siglo 19.
Estas telas son reinterpretadas, actualizadas y traídas al siglo 21; alineándose a la estética de la marca. Para esta colección Suitsupply colaboró con tejedores como E. Thomas, Ferla y Vitale Barberis Canonico, entre otros, para crear diseños exclusivos y estructuras que dan la sensación y el look de su colección.
El color azul sigue siendo el pilar distintivo de la colección; conformada por tonos que van desde azul celeste hasta azul marino. La paleta de colores se completa con los tonos cálidos de las especias que se encuentran en la región.
Sus estampados van desde medallones afganos, cuadriculados clásicos en combinaciones sorprendentes hasta rayas gruesas. Estos son tejidos, impresos y grabados en telas como el lino, cashmere de verano, kid mohair, seersucker y algodón.