Viajeros: Starwood y Uber anuncian alianza

Esta nueva alianza permitirá a los viajeros obtener valiosos premios.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. y Uber le permitirán a los viajeros obtener valiosos premios con una nueva alianza estratégica. Los socios de Starwood Preferred Guest que viajen con Uber podrán ganar codiciados Starpoints en cualquier traslado, en cualquier lugar del mundo.

Con esta nueva alianza, Starwood y Uber están mejorando la experiencia de viaje del huésped y dándole la bienvenida a la próxima generación de recompensas de viaje.

Después de vincular las cuentas de SPG y Uber en SPG.com/uber y de cumplir con una estadía en el año calendario en cualquiera de los hoteles Starwood de todo el mundo, los socios de SPG que estén utilizando Uber podrán simplemente relajarse y disfrutar de su trayecto, durante su estadía o todos los días, mientras van acumulando puntos.

Todos los socios SPG obtendrán un Starpoint por cada dólar gastado en traslados Uber –ganando bonificación adicional cuando usan el servicio durante una estadía en cualquier hotel del Starwood alrededor del mundo.

Puntos obtenidos cada día Puntos obtenidos durante la estadía en un hotel Starwood
Preferred 1 por cada dólar gastado en Uber 2 por cada dólar gastado en Uber
Gold, Platinum 1 por cada dólar gastado en Uber 3 por cada dólar gastado en Uber
Platinum 75+ 1 por cada dólar gastado en Uber 4 por cada dólar gastado en Uber

La alianza global está disponible en todos los mercados donde Uber opera, incluyendo México, Estados Unidos, China, Brasil y Europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like