Taxi Amigo y Ride Ejecutivo: apps de taxistas para competir con Uber y Cabify

La agrupación de taxis Zona Taxi Internacional lanzó Taxi Amigo y Ride Ejecutivo, dos aplicaciones para teléfonos móviles en varios idiomas, call center y sistemas de seguridad.
0 Shares
0
0
0

“Si no puede son ellos, úneteles”, dice un conocido refrán, algo que parecieran haber seguido algunos taxistas de la Ciudad de México en su frustrado intento por prohibir los servicios de Uber y Cabify.

Es por ello que la agrupación de taxis Zona Taxi Internacional lanzó dos aplicaciones móviles realizadas y administradas por ellos mismos, a las que han llamado Taxi Amigo y Ride Ejecutivo.

Las apps contarán con un menú en 10 idiomas, un call center con operadoras bilingües y métodos de seguridad conectados con autoridades, y estarán disponibles para los sistemas iOS y Android, informa Forbes México.

ride ejecutivo

Entre las opciones de idiomas destacan español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán y chino, con el objetivo de ofrecer a los turistas una breve explicación de los lugares turísticos que se encuentren dentro de su recorrido.

Taxi Amigo y Ride Ejecutivo cuentan con un call center con operadoras bilingües para realizar enlaces internacionales, con el fin de que cualquier persona que llegue al país pueda solicitar el servicio con anticipación e incluso solicitar un asistente bilingüe, de ser necesario.

El cobro de los servicios será en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, y el servicio se brindará a cualquier usuario que lo requiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like