Gucci demanda a Guess por plagio

La casa italiana de modas Gucci demandó este miércoles a la compañía rival y manufacturera de cueros Guess Inc., alegando el plagio de un diseño de un vestido y de varios logos registrados. Gucci acusa a Guess Inc de imitar diseños registrados, que incluyen blusas verdes y rojas, una marca GG ent
0 Shares
0
0
0

La casa italiana de modas Gucci demandó este miércoles a la compañía rival y manufacturera de cueros Guess Inc., alegando el plagio de un diseño de un vestido y de varios logos registrados.

Gucci acusa a Guess Inc de imitar diseños registrados, que incluyen blusas verdes y rojas, una marca GG entrelazada y otra G más estilizada que adornan elementos como bolsos, cinturones, guantes, relojes y lentes.

La demanda, que fue presentada ante la corte federal de Manhattan y busca una compensación por daños no especificados, también acusa a Guess de copiar un vestido que presenta un motivo GG con diamantes.

You May Also Like

Adidas lanza en el 2010 colección inspirada en Star Wars

Para aquellos fanáticos de la saga Star Wars, esta noticia será un deseo cumplido, pues la firma Adidas lanzará en 2010 una colección inspirada en los personajes de las famosas películas. En México no se ha confirmado que la vendan, pero hay una gran probabilidad. Por lo pronto te contamos que Ad
Read More