Chris Brown contra la policía

El abogado de Chris Brown busca registros policiales que le permitan descubrir quién filtró información sobre la presunta golpiza de Rihanna. El abogado Mark Geragos presentó una moción el miércoles en Los Angeles en la que solicita todos los documentos personales y los relacionados con la invest
0 Shares
0
0
0

El abogado de Chris Brown busca registros policiales que le permitan descubrir quién filtró información sobre la presunta golpiza de Rihanna.

El abogado Mark Geragos presentó una moción el miércoles en Los Angeles en la que solicita todos los documentos personales y los relacionados con la investigación.

Geragos escribió que quiere los documentos para ver si puede desacreditar o atacar la credibilidad de testigos policiales durante una audiencia preliminar a principios de junio. Escribió que si los documentos contienen evidencia de mala conducta policial, podrían usarse como base para que el caso contra el cantante de R&B sea desestimado.

You May Also Like

Nicole Kidman sigue emocionada por Sunday

Nicole Kidman no deja de emocionarse tras el nacimiento de su hija Sunday. "Lloro con sólo pensar en ella, pero son lágrimas de alegría", contó. La actriz australiana Nicole Kidman sigue abrumada por el nacimiento de su hija Sunday Rose hace tres meses. "Estoy en carne viva y emocionada", di
Read More