Heidi Klum se desviste por los derecho de los animales

La modelo alemana Heidi Klum se quitó el vestido durante el programa de Ellen DeGeneres después de haberlo ofrecido para apoyar a la asociación filantrópica The Humane Society, dedicada a proteger los derechos de los animales. Ellen preguntó a Klum qué haría a favor de la organización, a lo que
0 Shares
0
0
0

La modelo alemana Heidi Klum se quitó el vestido durante el programa de Ellen DeGeneres después de haberlo ofrecido para apoyar a la asociación filantrópica The Humane Society, dedicada a proteger los derechos de los animales.

Ellen preguntó a Klum qué haría a favor de la organización, a lo que ella contestó “Te daré mi hermoso vestido de Temperly”. Inmediatamente, Ellen contestó “¿Nos vas a dar tu vestido? ¿Ahora mismo?”

“Sí, por qué no. ¿Lo quieres ahora?”  La supermodelo comenzó a quitarse el vestido, mientras Ellen, fiel a su estilo cómico, la trataba de cubrir con una pequeña servilleta roja. Fue entonces cuando Klum se lenvató y detrás de una mampara y al ritmo de música de striptease se quitó la prenda, saliendo en bata.

You May Also Like