Mercedes- Benz Fashion confirma nuevas fechas

Por medio de un comunicado Mercedes- Benz Fashion México Otoño / Invierno 2009 aclara los rumores de “nuevas fechas”. Por fin tenemos la noticia confirmada y las fechas finales! Jorge Torres Rassy encargado de las relaciones públicas de dicho evento informa que finalmente el evento se llevará a c
0 Shares
0
0
0

Por medio de un comunicado Mercedes- Benz Fashion México Otoño / Invierno 2009 aclara los rumores de “nuevas fechas”. Por fin tenemos la noticia confirmada y las fechas finales!

Jorge Torres Rassy encargado de las relaciones públicas de dicho evento informa que finalmente el evento se llevará a cabo del 18 al 22 de mayo manteniendo el programa de presentaciones por día y por hora originalmente planificado.

El evento será realizado como en un principio en Antara Polanco y los diseñadores destaca la presencia de: Paola Hernández, Macario Jiménez, Alana Savoir, Jesús Ibarra y Bertholdo, Alberto Rodríguez, Blanca Estela Sánchez, David Salomón, Pedro Loredo, Héctor Terrones, Morgana, Pepa Pombo, (Julia y Renata cancelaron), Lydia Lavin, Alessa Casati, Carlo Demichelis, Armando Mafud, Malafacha, Gustavo Helguera, Gustavo Matta y Grypho. También habrá un desfile dedicado a los accesorios de Arturo Chávez, Delia González y Tanya Moss.

You May Also Like